Crónicas del Nacimiento del Rock Nacional: un homenaje a nuestra música a 40 años de la vuelta a la Democracia.

Concierto de Rock Homenjae
La Dirección de Cultura de la Secretaría de Extensión de nuestra Facultad celebró cuatro décadas de democracia en Argentina con la producción de un concierto documental que rinde tributo al poder transformador del Rock Nacional.

En el marco de los 40 años de democracia en Argentina, la Dirección de Cultura de nuestra Facultad, desplegó su papel fundamental como promotor de la cultura a través de un concierto que recorre la historia emocional de nuestro Rock.

La iniciativa fusiona la potencia del rock nacional con una historia de fantasía que retrata momentos emblemáticos de nuestra sociedad en las décadas que van desde los 60s a los 80s, invitando al público a un viaje sonoro y visual que resalta el poder de la música como herramienta de expresión y reflexión.

Este homenaje no solo celebra la libertad y la diversidad que caracterizan a nuestra democracia, sino que también subraya el compromiso activo de Nuestra Facultad en la difusión de la Cultura.

El objetivo de esta producción fue hacernos recordar que la música de nuestro país, y en particular el Rock Nacional, ha sido una fuerza motriz detrás de la construcción de cuatro décadas de democracia.

La Dirección de Cultura y quienes estuvieron detrás de toda la producción del show, quiere agradecer profundamente a quienes asistieron a cada una de las funciones para apoyar esta iniciativa y disfrutar del legado cultural que nos dejó el género.

Así mismo, comunicar que nos encontramos en la planificación de nuevas presentaciones del show para quienes se hayan quedado con ganas de verlo.

También ponemos a disposición de quien lo desee el siguiente material audiovisual que produjo la Dirección de Cultura con registros del show.