El Coro de la FCEFyN participó del encuentro San Rafael Coral

Coro FCEFYN GRUPAL.png
El Coro de nuestra Facultad viajó a “San Rafael Coral” en la provincia de Mendoza, para llevar su talento y sus voces representando a nuestra Casa de Estudios.

El Coro de la FCEFyN realizó dos presentaciones en lo que fue la 15va edición del San Rafael Coral. En representación de nuestra Facultad viajaron 46 de los 50 integrantes totales del grupo, quienes cantaron el viernes y sábado acompañados por pares de Argentina, Chile y Uruguay.

Desde el 2017 que nuestro Coro no viajaba a presentarse en otras provincias. Este viaje fue posible gracias a las gestiones y fondos propios generados por la Secretaría de Extensión y su Dirección de Cultura, que mediante distintas actividades realizadas durante el año pudieron solventar los costos que significó el traslado del grupo.

Las dos jornadas se realizaron en el Teatro de la Escuela Iselín donde nuestro coro compartió escenario con 5 agrupaciones durante la jornada del viernes 3 de noviembre, y con otras 7 agrupaciones más el sábado 4 de noviembre.