FOTO LARGA PARA ILUSTRAR AULA MAGNA.jpg

Gala Lírica apertura de temporada 2024: "Las Damas y el Vagabundo"

Aula Magna FCEFyN – Vélez Sarsfield 299

Inicia:

La Dirección de Cultura de la FCEFYN presenta esta velada donde se presentaran las óperas "Tosca" de Puccini y "Carmen" de Bizet, aclamadas en todo el mundo y consideradas verdaderos hitos en el género.

La Dirección de Cultura de la FCEFyN UNC, invita a toda la comunidad a participar de la Gala Lírica de apertura de temporada 2024: "Las Damas y el Vagabundo", una noche de emocionante música y drama . Durante este evento, se presentarán las m á s bellas arias y dúos de las óperas "Tosca" de Puccini y "Carmen" de Bizet, dos obras de renombre internacional que han sido aclamadas y destacadas dentro del género lírico.


El elenco está integrado por la excelsa soprano CECILIA LEUNDA, quién brilló en el protagónico de Madame Butterfly con su papel de la geisha Cio-Cio San; la gran maestra contralto MARCELA BENEDETTI que además de su basta trayectoria como cantante también es la responsable de muchas de las nuevas voces líricas de Córdoba; el eximio tenor IGNACIO GUZMÁN que su labor lo llevó a deslumbrar al público Catalán que lo adoptó, pero en un breve paso por su Córdoba natal dice presente; y la gran pianista, maestra preparadora ANDREA MELLIA con su toque certero general los climas más logrados en las adaptaciones de las arias o dúos.

No te pierdas esta oportunidad única de sumergirte en la magia de la ópera. Consegui tus entradas anticipadas $4000 en Rubén Libros (Deán Funes 163 local 1). Valor en puerta $5000