Encuentro Coral Mujeres directoras

Encuentro coral: Mujeres Zipolianas Directoras

Aula Magna FCEFyN. Av. Vélez Sarsfield 299

Inicia:

El viernes 25 de noviembre 21 hs el Aula Magna será la sede de un encuentro de coros dirigidos por mujeres músicas. Entrada libre y gratuita, sujeto a capacidad de la sala.

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Música y el Aniversario de la Manzana Jesuita como Patrimonio de la Humanidad, la Dirección de Cultura invita a la comunidad a participar del Encuentro coral: Mujeres Zipolianas Directoras.

Del encuentro participaran tres coros:

• Coro de Niños del colegio Domingo Zípoli. Dir. María Milagro Flores Bruner
  • Coro Polifónico de Unquillo. Dir. Teresa Ruiz
  • Coro de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales UNC. Dir. Cecilia Croce

Sobre el 22º aniversario de la la Manzana Jesuita como Patrimonio de la Humanidad:

El 29 de noviembre del 2000, la Unesco declaró Patrimonio de la Humanidad al conjunto arquitectónico compuesto por la Manzana Jesuítica (conformada por el Colegio Monserrat, la Iglesia y la Residencia de la Compañía de Jesús; a cargo de la UNC) y las estancias jesuíticas de Jesús María y Alta Gracia (ambos museos nacionales), Colonia Caroya y La Candelaria (a cargo de la Agencia Córdoba Cultura) y Santa Catalina (establecimiento privado).