Pre congreso Ciencias del estres

JORNADA PRE CONGRESO de Ciencias del Estrés “Desde el laboratorio a la clínica”

Av. Vélez Sarsfield 1611, Edificio PLM. Ciudad Universitaria

Inicia:

Finaliza:

La FCEFyN invita a la comunidad a participar de la Jornada Pre-Congreso de Ciencias del Estrés el próximo jueves 27 de octubre a las 18 hs. El evento es gratuito, con modalidad presencial e inscripción previa.

Charlas:

Cerebro y diferencias de genero. Dr. Alfredo Ortiz Arzelan

• Depresión y alteraciones cognitivas post covid y post virales. Dr. Pablo Cólica
  • Rehabilitación neuropsicológica. Lic. Cecilia Schwartz
  • Depresión postparto: Modelos animales para su estudio en el laboratorio. Dra. Angelica Rivarola
  • Aproximaciones experimentales para el estudio de depresión y ansiedad. Dr. Franco Mir
  • Efectos a largo plazo del estres en el desarrollo. Dra. Evelin Cotella.

Formulario de inscripción

Sobre el I Congreso Latinoamericano de Ciencias del Estrés y V Congreso Argentino de Medicina del Estrés

El evento se desarrollará los días 18 y 19 de noviembre de 2022, en la Ciudad de Córdoba, Argentina. La jornada de cursada se extenderá desde las 08:00 a las 20:00 HS. Durante la primera hora se realizarán las acreditaciones. La sede del Congreso será la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales – Centro Nacional PLM.

Ejes temáticos:

ESTRÉS PSICOSOCIAL EN LA SOCIEDAD GLOBALIZADA

BIENESTAR Y VIDA SALUDABLE

TRASTORNOS Y ENFERMEDADES RELACIONADOS CON EL ESTRÉS (E.R.E.)

DIAGNÓSTICO DE LA INCIEDENCIA DEL ESTRÉS

CERTIFICACIÓN DE LA UNC PARA DISERTANTES Y ASISTENTES.