Lopez rosetti en fcefyn.png

Medicina del Estrés: Conferencia del Dr. Daniel López Rosetti

Aula Magna FCEFyN. Av. Vélez Sarsfield 299

Inicia:

Finaliza:

En el marco del V Congreso Argentino de Medicina del Estrés invitamos a presenciar la Conferencia del Dr. Daniel López Rosetti: Educación emocional. Actividad gratuita con inscripción previa.

El viernes 18 y sábado 19 de noviembre la FCEFyN recibe a AMEPINE - Asociación de Medicina del Estrés y Psicoinmunoneuroendocrinología, en la realización del V Congreso Argentino de Medicina del Estrés.

Dentro de las actividades programadas y abiertas a la comunidad de nuestra Facultad, a la Conferencia del Dr. Daniel López Rosetti, que presentará el trabajo realizado en el servicio de medicina del estrés, abordando:

  • PROMES: Programa de Manejo del Estrés
  • PROMECO : Programa de Meditación en Colegios
  • PROMETE: Programa de Manejo del Estrés para Terapeutas.

Recordamos a la comunidad que la capacidad es limitada, por lo que el ingreso se realizará por orden de llegada hasta completar la capacidad establecida. La inscripción es requisito necesario para acceder a la sala, pero no garantiza un asiento.

Viernes 18 a las 18 hs.

Aula Magna (sede Centro)

Actividad gratuita con inscripción previa, sujeto a disponibilidad del espacio.

Completá el Formulario de inscripción

Dr. Daniel López Rosetti - Argentina

Médico (UBA). Especialista en Medicina Interna, Ministerio de Salud y Acción Social de la Nación. Especialista Universitario en Cardiología, Facultad de Medicina, Hospital de Clínicas Gral. San Martín (UBA). Profesor Titular de la Cátedra de Psicofisiología, Carrera de Psicología, Universidad Maimónides, Buenos Aires. Profesor Adjunto del Departamento de Medicina de la Universidad Favaloro, Buenos Aires. Miembro titular de la Asociación Médica Argentina (AMA) y Miembro de la Sociedad Argentina de Cardiología (SAC). Fellow del American Institute Of Stress. Presidente del I y II Congreso Argentino de Medicina del Estrés. Director del Curso Universitario de Medicina del Estrés y Psiconeuroinmunoendocrinología Clínica, Asociación Médica Argentina y Universidad Maimónides. Jefe del servicio de Medicina del Estrés del Hospital Central de San Isidro. Impulsor de la Ley 26.835 de promoción y capacitación en las técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP) básicas en colegios. Director del Departamento de Docencia e Investigación de la Sociedad Argentina de Medicina del Estrés (SAMES) Miembro Fundador y Secretario de la Sociedad Argentina de Medicina del Estrés (SAMES) Asociación Civil.