foro web.jpg

IX Foro de Extensión Universitaria

Ciudad Universitaria UNC

Inicia:

Hasta el 18 de septiembre se receptarán los resúmenes ampliados para participar del IX Foro de Extensión Universitaria organizado por el Consejo Asesor de Extensión Universitaria (UNC)

El 23 y 24 de noviembre de 2022, el Consejo Asesor de Extensión Universitaria (UNC) organiza en Ciudad Universitaria (Córdoba), el IX Foro de Extensión Universitaria bajo el lema “Desafíos de la Extensión Universitaria ante las crisis: escenarios, sujetos, intervenciones”, se desarrollarán charlas centrales y mesas de exposición de trabajo con el objetivo de reflexionar sobre las prácticas extensionistas, los escenarios, sujetos, intervenciones y los roles de la Universidad en el actual contexto de crisis y recuperar relatos y análisis que exponen las múltiples maneras de hacer extensión.

Cabe destacar que esta 9na. edición del Foro, representa la vuelta a la presencialidad ya que el anterior fue realizado en su totalidad de manera virtual.

Ejes Temáticos

• Curricularización de la extensión e integralidad de las funciones de docencia, investigación y extensión.
  • Estrategias de intervención, la relación entre sujetos, territorios y políticas públicas.
  • La extensión como objeto de estudio, análisis y producción.
  • Derechos, sujetos, diversidad, interdisciplina en tiempos de crisis.
  • La Extensión en las instituciones educativas preuniversitarias: desafíos y vicisitudes de la curricularización. Dimensión socio-pedagógica.

Hasta el 18 de septiembre se receptarán los resúmenes ampliados a través de este formulario

Primera circular

Descargar la plantilla de resúmenes para utilizar como guía AQUÍ

Más información: forodeextension@extension.unc.edu.ar