Apoyo Escolar 2022 | Segunda etapa

apoyo escolar web.jpg
Para acompañar a niñas, niños y jóvenes de distintas comunidades de la Ciudad de Córdoba.

El Programa Puntos de Extensión UNC convoca a estudiantes de todas las carreras y años de la UNC a sumarse al Proyecto “Apoyo Escolar 2022” presencial que se realizará en 18 puntos de la ciudad de Córdoba y zonas próximas, acompañando en sus trayectorias escolares a niños/as y adolescentes.

Se focaliza el trabajo con estudiantes de primaria y secundaria en situación de vulnerabilidad que hayan abandonado la escuela o que hayan visto debilitados su vínculo con la institución educativa formal para evitar su deserción del sistema educativo.

Esta etapa, que comenzará el sábado 3 de septiembre y culminará el sábado 3 de diciembre, se realizará los sábados de manera quincenal, entre las 9 y las 12 h.

Las inscripciones se receptan hasta el lunes 22 de agosto de 2022 inclusive completando este formulario

apoyo escolar