Atención virtual en la Secretaría de Extensión

Ingreso sede ciudad universitaria 2
Ante un eventual agravamiento de la crisis sanitaria, iniciamos pruebas piloto de trabajo a distancia, en todas las áreas de la Secretaría de Extensión.

Por tal motivo, y para contribuir a la salud y el cuidado personal de todos, solicitamos a nuestros usuarios y público en general que se comuniquen a través de nuestras plataformas digitales, evitando en lo posible concurrir a nuestras Oficinas.

Estos son los emails de contacto o vía de comunicación exclusiva:

La Secretaría se encontrará abierta sólo los días martes y jueves de 8 a 14hs, en el Edificio PLM y en esos días se priorizará los asuntos relacionados con Pasantías. Eventualmente se atenderá alguna otra consulta de suma necesidad, la cuál deberá ser coordinada previamente por email.

Se hace especial énfasis en la recomendación de evitar la concurrencia a las sedes de esta Facultad, realizando cualquier tramitación por medios no presenciales, en la medida de lo posible.