Becarios: Programa de Educación en Ciencia y Tecnología

FCEFyN
De acuerdo a la resolución HCD 306/2009 de nuestra casa, la Secretaría de Extensión de la UNC, llama a selección de dos becarios para desarrollar tareas dos proyectos del Programa de Educación en Ciencia y Tecnología

La convocatoria está destinada a estudiantes avanzados de Ingeniería, que cuenten con 15 materias, o más, aprobadas al momento de la presentación, que demuestren buen desempeño para la realización de las siguientes tareas generales:

• Asistencia a acciones de planificación, diseño, gestión, coordinación y ejecución de talleres y capacitaciones, exposiciones y capacitaciones, exposiciones en ferias y difusiones de actividades.

Los llamados son para cubrir dos vacantes en el Programa de Educación en Ciencia y Tecnología:

Proyecto Robótica y Programación

Las actividades a desarrollar y conocimientos necesarios para participar serán:

• Contable - Administrativas: redacción de expedientes, elaboración de estadísticas, control de inscripciones, atención al público y manejo de gestores informáticos.
  • Científicas: poseer conocimiento y familiaridad con ciencia básica y capacidad para desarrollarse y guiar grupos de niños y jóvenes en ferias de ciencia, talleres tecnológicos, etc.
  • Tecnológicas: poseer conocimiento y familiaridad con electrónica básica y fundamentos de programación elemental. De interés pero no excluyente, conocimiento y experiencia de trabajo en proyectos con placas Arduino.

Proyecto Robótica y Programación

Las actividades a desarrollar y conocimientos necesarios para participar serán:

• Científicas: poseer conocimiento y familiaridad con ciencia básica y capacidad para desarrollarse y coordinar grupo de jóvenes estudiantes universitarios, como así también adolescentes secundarios
  • Tecnológicas: poseer conocimientos y estar familiarizado con conceptos y principios físicos. Se priorizará, de manera no excluyen a aquellos estudiantes que tengan conocimientos sobre instalaciones sanitarias y/o experiencia en trabajo de plomería. Los becarios participarán en jornadas de construcción de termotanques solares sustentables.

Período de publicación: cuatro días hábiles: martes 26, miércoles 27, jueves 28 y viernes 29 de noviembre.

Periodo de inscripciones: lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de diciembre

Presentar la siguiente documentación en la Secretaría de Extensión de la FCEFyN:

• Fotocopia del Documento
  • Historia Académica