Calidad para la gestión en UdelaR

udelar final.jpg
Brindaremos servicios para su Escuela de Gobierno.

La colaboración entre la FCEFyN y la Universidad de la República (UdelaR) en Uruguay se ha fortalecido significativamente con el nuevo convenio firmado en junio de 2024. Este acuerdo se centra en la modernización de la gestión educativa y administrativa de UdelaR mediante la adopción de tecnologías avanzadas, con un enfoque en la eficiencia y la innovación.

“Nuestro objetivo es no solo modernizar los procesos, sino también aportar para la creación de un entorno más ágil y eficaz para la comunidad académica de UdelaR,” comentó Suaid. “Esto incluye también un aprendizaje y mejora para la comunidad de nuestra facultad en la que podamos seguir aprendiendo de otras instituciones sobre la gestión digital académica” agregó la prosecretaria.

Durante la visita, la delegación de la FCEFyN compartió su experiencia en transformación digital, destacando cómo la tecnología puede optimizar las operaciones administrativas y académicas. Esta colaboración permitirá a UdelaR mejorar la gestión de sus recursos, facilitando la adopción de nuevas tecnologías y mejorando la experiencia educativa para estudiantes y personal académico.

El interés particular de este encuentro surgió a partir de la certificación en calidad, lograda por nuestra facultad, en particular del área de formación continua de la secretaría de Extensión. El objetivo de este intercambio es acompañar a la Escuela de Gobierno de UdelaR para la implementación de esta política.

Aspectos clave:

• Mejora de procesos: implementación de tecnologías digitales para optimizar procesos administrativos y educativos.
  • Innovación continua: desarrollo de proyectos conjuntos que impulsen la innovación en la gestión educativa.