Capacitación profesional en la ingeniería

Ingeniería y formación continua
En el día de la ingeniería argentina, repasamos la propuesta del área de Formación Continua de la Secretaría de Extensión.

En la Secretaría de Extensión creemos que la mejor manera de celebrar el Día de la Ingeniería es trabajando por ampliar las ofertas de formación y capacitación profesional. Los desafíos que afronta la humanidad, requieren requieren ingenieros e ingenieras con la capacitación suficiente para desarrollar respuestas acordes a las necesidades de nuestras comunidades. Junto a la Secretaría de Graduados, la Secretaría de Investigación y Posgrado, y el equipo del área de Formación Continua, constituimos un espacio que nuclea a profesionales y pone a disposición un gran abanico de oportunidades de capacitación. Doctorados, maestrías, especialidades, diplomaturas, cursos y webinars al alcance de nuestra comunidad, para el fortalecimiento de las profesiones. Una cartera de capacitación amplia e innovadora, focalizada en la generación de conocimientos que promuevan la inserción en el ámbito de las organizaciones públicas y privadas.

Nuestro propósito es brindar herramientas y metodologías que preparen a nuestros profesionales para afrontar contextos emergentes y mercados competitivos.

¿Estás buscando capacitarte? ¡Explorá nuestra oferta de formación!


¡No te pierdas las novedades de formación continua!

Suscribite a nuestro boletín haciendo Click aquí


¡Hay mucho para celebrar!