Convenio entre la FECFYN y el Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia

Convenio
Celebramos un nuevo acuerdo entre el Ministerio de Servicios Públicos y la FCEFyN con el fin de estructurar acciones de promoción y ejecución de los cursos de capacitación

La facultad a traves de su Secretaría de Extensión, firmó un convenio el pasado 26 de Febrero con el Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia. Este acuerdo está destinado a generar acciones de promoción y ejecución de cursos de capacitación, específicamente para instaladores de gas de la llamada “Tercera categoría”, Gasista de Unidades Unifuncionales. Los aspirantes, luego de aprobar el correspondiente plan de estudios, estarán en condiciones de solicitar su habilitación ante la Distribuidora de Gas del Centro S.A.

Convenio

IMG_1117.JPG

En el acuerdo estuvieron presentes el Ministro de Servicios Públicos, Dr. Ing. Fabián López; en representación de nuestra institución, el Decano Mg. Ing. Pablo Recabarren, acompañado por el Secretario General Ing. Daniel Lago y el Prosecretario Académico de Ingeniería, Ing. Lisandro Capdevila.

Celebramos este acuerdo que nos permite como Facultad seguir profundizando y profesionalizando nuestra oferta de capacitaciones.