Inscripciones Abiertas para el Proyecto LISTO

Header-form.png
El Proyecto LISTO en el que participa la UNC junto a otras universidades del mundo, anuncia la apertura de las inscripciones para una nueva edición de su Programa Internacional de Formación Emprendedora destinado a estudiantes.

En esta edición el Programa Internacional de Formación Emprendedora que financia Erasmus+ se dictará en formato de aula virtual internacional (International Virtual Classroom -IVC-), en idioma inglés, y tendrá como eje de trabajo Soluciones Emprendedoras en Redes Globales de Innovación, con modalidad semipresencial y 30 horas de cursado. Se desarrollarán durante diez semanas, entre marzo y mayo del próximo año.

La formación tendrá como objetivo principal desarrollar y fortalecer las capacidades innovativas y emprendedoras de los estudiantes en el marco del intercambio multicultural y multidisciplinario, aspirando a encuadrar las iniciativas allí surgidas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible propuestos por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La UNC forma parte de las 10 instituciones participantes de todo el mundo, siendo la Facultad de Ciencias Económicas y la Incubadora de Empresas de la UNC las que llevaran adelante la organización y el trabajo de docencia y acompañamiento local. La inscripción se extenderá durante Diciembre y Enero en simultáneo con en el resto de las instituciones participantes del proyecto.

Para más información e inscripciones visitá la siguiente página web:

Página oficial Protecto LISTO 2020