Invitación: Programa LAZOS - Formación de Consultores MiPyMEs - Edición especial en Comercio Electrónico

Grafica Lazos 2020 - Banner.jpeg
Organiza la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Econóomicas en conjunto con la Secretaría de Comercio de la Subsecretaría PyME del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba.

Te invitamos a participar del 13° edición del Programa LAZOS - Formación de Consultores MiPyMEs - Edición especial en Comercio Electrónico.

En esta oportunidad, el programa está orientado al Comercio Electrónico y su principal objetivo es formar consultores/as especializados/as en la realidad emprendedora que estén capacitados para brindar asistencia técnica a emprendimientos y empresas de Córdoba, a través del análisis y diagnóstico estratégico, definición del modelo de negocios, propuesta y diseño de un plan de trabajo y sugerencias para la implementación del e-commerce con el fin de contribuir a la supervivencia, consolidación, crecimiento y competitividad de las pymes en el contexto actual.

Hasta el 31 de agosto, esta abierta la convocatoria destinada a jóvenes profesionales, que deberán cumplir los siguientes requisitos:

- Egresados/as recientes (hasta 2 años) de las carreras de: Comercialización, Marketing, Relaciones Públicas e Institucionales, Analista de Sistemas, Comunicación, Contador Público, Economía, Administración, Ingeniería Industrial y afines.

- Tener disponibilidad para realizar, durante el cursado, contactos con el emprendimiento asignado oportunamente para el desarrollo del trabajo de consultoría

- Carta de Aval o Recomendación de un/a docente universitario o terciario (Titular, Adjunto, Asistente u otro), de repartición pública o privada.

El programa iniciará el próximo 16 de septiembre, en formato virtual, y su duración será de 12 encuentros y tres tutorías, a dictarse los días miércoles de 18 a 21 y en algunas semanas el cursado será lunes y miércoles.

Para inscripciones y más información:LINK