Jornadas Nacionales de Museos Universitarios

JONMUN WEB.png
La iniciativa se realizará con el lema ““Museos para la igualdad: diversidad e inclusión”.

La Secretaría de Extensión de la FCEFyN invita a participar de las Primeras Jornadas Nacionales de Museos Universitarios organizadas por el Programa Museos de la Universidad Nacional de Córdoba (PROMU), dependiente de la Secretaria General. Las mismas se realizarán de manera virtual los días 16 y 17 de noviembre de 2020 , con modalidad virtual y gratuita.

La iniciativa propone el desafío de pensar la relación entre Ciencia, Diversidad y Museos Universitarios en tiempos de virtualidad y distancia social. El desafío de crear museos universitarios con textos diversos, donde cada visitante pueda utilizar el espacio del conocimiento para crear sus propios significados, es uno de los interrogantes plantea desde la organización.

Los ejes temáticos de las jornadas serán:

. Ciencia, Diversidad y público de museos universitarios

. Ciencia, Diversidad y colecciones de museos universitarios

. Ciencia, Diversidad y significados en los museos universitarios

Datos importantes

Límite envío de resúmenes: 30 de septiembre de 2020

Comunicación Resúmenes Aceptados: 15 de octubre de 2020

Fecha límite envío PÓSTER DIGITAL: 30 de octubre de 2020

Desarrollo del evento: 16 y 17 de noviembre de 2020

Para presentación de trabajos, deberá enviar el resumen correspondiente al correo electrónico: jonmun@rectorado.unc.edu.ar.

La inscripción es libre y gratuita.

Se otorgarán certificados.

Las pautas de presentación se podrán consultar AQUÍ

Inscripciones para asistentes

Para participar como asistente, se deberá completar el formulario de inscripción ingresando AQUÍ

La inscripción es libre y gratuita. Se otorgarán certificados.

Más información AQUÍ.

Correo electrónico: jonmun@rectorado.unc.edu.ar