La FCEFyN fortalece vínculos con la Facultad de Ciencias Médicas

convenio_3.png
Oportunidades para estudiantes de la FCEFyN y un fortalecimiento de vínculos con la FCM.

El 17 de Mayo, se llevó a cabo la firma de un convenio con el Hospital Nacional de Clínicas de la Facultad de Ciencias Médicas . A fin de fortalecer los vínculos entre ambas instituciones , se estipulo la realización de actividades conjuntas como: Trabajo Finales (TF), Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS), Proyectos Integradores (PI), Pasantías, asistencia técnica y realización jornadas de capacitación como cursos, talleres, etc.

Este convenio favorece y representa mayores oportunidades para estudiantes. Así también, expresa la voluntad entre las partes de establecer un marco de colaboración en actividades de mutuo interés por su trascendencia social, científica y cultural o educativa dentro de la comunidad de la Universidad Nacional de Córdoba.

La firma se llevó a cabo en la Sala de Sesiones del Consejo Directivo de Ciencias Médicas y contó con la presencia del decano de la FCM, Dr. Rogelio Pizzi y el director del Hospital Nacional de Clínicas, Dr. Alberto Pons . Por parte de la FCEFyN, estuvieron presentes el decano Ing. Pablo Recabarren ,el Secretario de Extensión Ing. Luis A. Bosch y el Prosecretario de Vinculación Social Ing. José M. Diaz Lozada.

En este contexto, está abierta la convocatoria a estudiantes para Proyecto Integrador en el Hospital Nacional de Clínicas