Nueva gestión de solicitudes de pago a proveedores con Expedientes Electrónicos del Sistema GDE

docentes virtual.png
Actualización para la gestión de solicitudes de pago a proveedores con Expedientes Electrónicos del Sistema GDE,

Siguiendo con las propuestas de mejora sostenida para la gestión virtual que venimos desarrollando desde la Secretaría de Extensión, queremos hacerles conocer que a partir del día lunes 04/05/2020 estará disponible la gestión de Solicitudes de Pagos a Proveedores empleando los Expedientes Electrónicos del Sistema GDE. Este procedimiento reemplaza de forma definitiva la modalidad adoptada previamente mediante Comunicaciones Oficinales y Notas de GDE a partir del 04/05/2020.

Desde este link podrá acceder al instructivo de aplicación de GDE para generar Expedientes de Pago a Proveedores , para seguir facilitando la continuidad de las tareas de los Centros de Vinculación y Laboratorios de nuestra Facultad.


Nuevamente debemos destacar que este instructivo está asociado SOLAMENTE al pago de facturas para proveedores, manteniendo los mecanismos previos de pagos de honorarios. Y en este sentido queremos adelantar que pronto el Área Operativa estará poniendo al día todos los expedientes de honorarios, de manera que en breve se dejará sin efecto el procedimiento excepcional de pago con Notas GDE vinculados a expedientes por adendas o renovaciones de contratos de profesionales con resolución en trámite



Por consultas, comunicarse con: