Se trasladó el papel reciclado a la planta de BioCor

Recoleccion PapelesWEB_Con logos.jpg
Fue en el marco de la campaña organizada por el Programa de Economía Circular y Transformación Digital. Se lograron recolectar 914 kg de papel blanco, 254 kg de papel plastificado y 96 kg de cartón.

Durante el pasado miércoles y jueves, el equipo de trabajo del Programa junto a todos los colaboradores de la Secretaría de Extensión organizaron el papel reciclado en nuestra Facultad que luego fue traslado a la Planta de BioCor durante la mañana del viernes. También se contó con la colaboración de Nahuel Minuet (estudiante de Ing. Ambiental), Gerardo Enet (personal de Secretaría Académica) y un Grupo de Nodocentes de Servicios Generales.

¡La Campaña continúa!

Esta iniciativa de la Secretaría de Extensión, a través del Programa, busca incentivar a todos los miembros de nuestra Facultad a separar este material que servirá de materia prima para elaborar nuevos productos como, por ejemplo, papeles higiénicos, papeles de envoltorio, cartones de huevos o, incluso, se los puede reutilizar como hojas A4.

¡El papel es materia prima, no basura!

Desde el Programa de Economía Circular y Transformación Digital se incentiva a la comunidad de la FCEFyN a continuar reciclando el papel que luego será procesado para su reutilización. Se solicita respetar las indicaciones para mantener una buena organización.

Infografía_Campaña Papel OK.jpg

Tengo un proyecto o ideas para aportar y me interesa participar ¿Qué hago?

Todos los días martes, los estaremos esperando en el edificio PLM desde las 10hs hasta las 13hs para fortalecer el espacio colaborativo de trabajo y puedas acercar tus ideas, proyectos y articularlos conjuntamente con una mirada Institucional.

Es importante recordar, que toda actividad que se realice desde la Comunidad FCEFyN en Economía Circular y Transformación Digital, sea llevada a cabo en el marco del Programa como indica el art. 6 del anexo I de laResolución HCD 520/2021.

Para mayor información y consultas sobre el programa comunicarse con: programacirculardigital@fcefyn.unc.edu.ar