¡Se Viene la Jornada Día del Agrimensor 2020!

Nueva Web - 3000x730.png
En el marco del día del Agrimensor, la Asociación de Estudiantes de Agrimensura de Córdoba (AEDAC) realizará este evento los días 22, 23 y 24 de Abril.

La Secretaría de Extensión invita a participar de la Jornada del Día del Agrimensor 2020; organizada por la Asociación de Estudiantes de Agrimensura de Córdoba (AEDAC). Este evento se llevará adelante el próximo 22, 23 y 24 de Abril, en el marco del Día del Agrimensor que se conmemora el día 23. El mismo tendrá como eje el rol protagónico del Agrimensor en la Ingeniería.

Esta edición, debido a la situación actual de público conocimiento se realizará a partir de disertaciones virtuales para que toda la familia de la agrimensura argentina y del mundo pueda capacitarse desde la comodidad de sus hogares.

El cronograma de ponencias contará con la participación de distintos profesionales de nuestro país y de Chile y Portugal. Entre los disertantes se encuentran: Ing. Agrim. Armando del Bianco, Ing. Agrim. Luis A. Bosch e Ing. Agrim. Javier O´Connor; docentes destacados de nuestra facultad.

Conocé más de la jornada e inscribite a partir del siguiente link:https://bit.ly/webAEDAC