Pasantía Rentada Central Nuclear Embalse: División Generadores de Vapor e Intercambiadores Embalse

embalse 1.png
Carrera Universitaria de interés: Ingeniería Electrónica. Fecha de cierre de la búsqueda : 21/04/2023

Información sobre la pasantía

● Cantidad de pasantes a tomar: 1

● Puesto de trabajo, descripción de las tareas a realizar y responsabilidades: División Generadores de Vapor e Intercambiadores Embalse (DGIE)

Gestionar documentación técnica de proveedores para elaborar manuales de mantenimiento de equipos eléctricos, electrónicos y mecánicos.
Ayuda en las tareas de mantenimiento de sistemas robotizados.
Creación de procedimientos.
Elaboración de informes y análisis de datos.
Relevamiento de repuestos y control de compras.
Análisis de fallas de equipos.
Desarrollo y simulación de circuitos electrónicos.

● Días y Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 14:30 hs

● Lugar de trabajo: Central Nuclear Embalse. Camino a la Cruz s/n. Dpto Calamuchita - Pcia de CBA.

● Asignación estímulo: De acuerdo al art. 15 de la Ley 26427 sobre la Creación del Sistema de Pasantías Educativas, los pasantes reciben una suma de dinero en carácter no remunerativo en calidad de asignación estímulo, que se calculará sobre el salario básico del convenio colectivo aplicable a la empresa, y que será proporcional a la carga horaria de la pasantía.

Información sobre el perfil de los pasantes

● Carrera Universitaria de interés: Ingeniería Electrónica

● Requisito: Estudiantes avanzados. Ultimo año de carrera con 80% de las materias aprobadas como mínimo. Promedio con aplazo mayor a 7.50.

● Conocimientos y Aptitudes requeridas: Excel, Python y Matlab.

● Idiomas requeridos: Inglés

Información sobre la búsqueda

● Fecha de cierre de la búsqueda : 21/04/2023

● Datos/ Documentación que deben enviar los postulantes: CV con nivel de inglés.

● Correo para el envío de las postulaciones: felizondo@na-sa.com.ar ; lcazal@na-sa.com.ar ; gvallejo@na-sa.com.ar

Información sobre la empresa

● Denominación: NASA

● Breve reseña y rubro: La Central Nuclear Embalse es la segunda planta nuclear construida en Argentina y tiene una potencia de 656 MW eléctricos.
La planta está situada en la costa sur del embalse de río Tercero en la provincia de Córdoba. Su construcción se inició el 7 de mayo de 1974. El 20 de enero de 1984 comenzó su operación comercial. Luego de completar el proyecto de Extensión de Vida, la central alcanzó con éxito la puesta a crítico de su reactor el 4 de enero de 2019, iniciando el segundo ciclo operativo por un ciclo de 30 años. La central cumple con todas las exigencias locales e internacionales y como todas las centrales nucleares argentinas cuenta con la Licencia de Operación por parte de la Autoridad Regulatoria Nuclear.
● Ubicación o Dirección de la empresa: Camino a la Cruz s/n. Embalse (Calamuchita). Provincia de Córdoba.

● Página Web: https://www.na-sa.com.ar/es/centrales-nucleares/embalse