Pasantía rentada Córdoba BIM Cluster: Asistente Administrativo

pr bim.png
Carrera Universitaria de interés: Ingenierías afines al BIM, Licenciatura en administración de empresas. Fecha de cierre de la búsqueda: 28 de febrero de 2024

Puesto: Asistente Administrativo.
Part time. Lunes a viernes. Horario a convenir
Home office con algunos encuentros por reuniones y eventos presenciales.
Asignación Estímulo: $200.000

Carrera a las que se destina la oferta:

● Ingenierías afines al BIM
● Licenciatura en administración de empresas

Funciones a desempeñar:

● Soporte administrativo general al Cluster
● Control y administración de documentación
● Tareas administrativas en coordinación con el área de contabilidad
● Comunicación interna del Cluster
● Asistencia en eventos

Requisitos a cumplir por parte del estudiante:

● Tener aprobado al menos el 3er año de carrera
● Manejo de herramientas Google Workspace
● Manejo Canvas o similares
● Buena dicción y comunicación
● Idioma: Inglés inicial

Información del Córdoba BIM Cluster

El Córdoba BIM Cluster tiene como propósito hacer de Córdoba el HUB Global de servicios BIM. Es una asociación que agrupa a diversas empresas, instituciones y profesionales para crear un Espacio de Innovación y Colaboración para la implementación de la metodología BIM.

Con el objetivo de ser referentes a nivel local nacional y regional y generar asociatividad; promover la transformación digital para tener una industria más eficiente aportando así a la sustentabilidad; y Generar oportunidades de exportación de servicios BIM desde Córdoba
El cluster promueve la colaboración entre sus miembros para fomentar la innovación, la formación y la adopción de las mejores prácticas en el uso de BIM, con el fin de mejorar la competitividad y la calidad en el sector de la construcción en Córdoba.