Pasantía Rentada en Agua Mineral Ella: Pasante en Calidad

Agua Mineral Ella
- Carrera Universitaria de interés: Ingeniería Industrial, Ingeniería Química - Fecha de cierre de la búsqueda : 2/10/2023

Información sobre la pasantía

• Cantidad de pasantes a tomar: 1
  • Puesto de trabajo, descripción de las tareas a realizar y responsabilidades: Pasante en Calidad
    Desarrollo de sistema de gestión para certificación de normas HACCP e ISO 9000. Será orientado y dirigido por consultora externa para el logro del objetivo. Implementación del sistema de gestión desarrollado.
  • Días y Horario: Lunes, Miércoles, Jueves de 8 a 12hs
  • Lugar de trabajo: Agua Mineral Ella - Mariano Moreno 1086 - Malvinas Argentinas-
  • Asignación estímulo: $90.000 más viático por traslado

Información sobre el perfil de los pasantes

• Carrera Universitaria de interés: Ingeniería Industrial, Ingeniería Química
  • Requisito: Cursado 4to año
  • Conocimientos y Aptitudes requeridas: Excel, Paquete Office
  • Idiomas requeridos:

Información sobre la búsqueda

• Fecha de cierre de la búsqueda : 2/10/2023
  • Datos/ Documentación que deben enviar los postulantes: CV completo con intereses, año de cursado, experiencia previa si hubiere
  • Correo para el envío de las postulaciones: administracion@aguaella.com.ar

Información sobre la empresa

• Denominación: Agua Mineral Ella
  • Breve reseña y rubro: Nuestra empresa nace en 1.992, como una planta fraccionadora de agua mineral proveniente de la vertiente del mismo cerro Pan de Azúcar.
    Con el paso del tiempo, los cambios climáticos y la mano del hombre, ayudaron a que esta vertiente se secara, cuestión que llevó a los directivos de la empresa a pensar y analizar posibles nuevas locaciones para este tipo de planta. Luego de asesorarse con profesionales especializados en estudios de suelos, deciden trasladar la planta a la localidad de Malvinas Argentinas, quedando de esta manera ubicada en el mejor acuífero de la ciudad de Córdoba, una zona virgen de contaminación, que se refleja en los resultados de los análisis físico-químicos bacteriológicos, asegurando un producto altamente saludable para el consumo humano. Una de las características que define un agua mineral natural es su pureza, determinada en gran medida por la profundidad de la que procede. Siguiendo los más altos estándares de seguridad y calidad, Pan de Azúcar es la única planta envasadora de agua de la ciudad que la capta de una perforación de 250 metros de profundidad, obteniendo así un agua mineral con características distintivas: ser rica en oxígeno por tener un pH levemente alcalino, tener bajo contenido de sodio, ser un agua blanda con bajo contenido de calcio y magnesio que evita la formación de sarro e incrustaciones y tener un sabor muy agradable.
    Agua Mineral Ella abastece dos segmentos de mercado diferentes: por un lado, satisface al segmento corporativo, a través de la provisión de máquinas dispensers frío/calor en perfecto estado de higiene y funcionamiento y bidones de agua mineral de 20 litros, servicio de máquinas de café, vasos y demás producto para consumir nuestro servicio.
    Por el otro, Agua Mineral Ella satisface al mercado de consumo residencial ofreciendo el agua mineral en bidones de 20 litros, de 12 litros y el agua mineral gasificada, cuyo envase consiste en una valija plástica altamente resistente que contiene cinco sifones de 1,25 litros. También comercializa la máquina de Soda Sodastream, para elaborarla a gusto en cada domicilio, como todos sus repuestos y accesorios.
    Hoy la empresa cuenta con una flota propia de distribución, la cual es renovada periódicamente, para poder ofrecer un servicio de alta calidad. La totalidad de las entregas son realizadas por personal especializado en vehículos totalmente acondicionados para mayor seguridad y protección del producto.
  • Ubicación o Dirección de la empresa: Localidad de Malvinas Argentinas - Mariano Morena 1086
  • Página Web
  • Redes Sociales: @aguaella