Pasantía Rentada en Alta Rotación: área de Producción

Produccion Alimentos Procesos
Carrera Universitaria de interés: Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica. Fecha de cierre de la búsqueda : 31/03/2023.

Información sobre la pasantía

• Cantidad de pasantes a tomar: 1
  • Puesto de trabajo, descripción de las tareas a realizar y responsabilidades: Pasante Producción. Inducción en los principales procesos de la industria de alimentos (Producción/Calidad)
  • Días y Horario: Lunes a viernes 8 a 12hs
  • Lugar de trabajo: Avda. O ́Higgins 4049. Ciudad de Córdoba
  • Asignación estímulo: $68.000

Información sobre el perfil de los pasantes

• Carrera Universitaria de interés: Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica
  • Requisito: Tercer año
  • Conocimientos y Aptitudes requeridas: Excel, Paquete Office
  • Idiomas requeridos: no requerido

Información sobre la búsqueda

• Fecha de cierre de la búsqueda : 31/03/2023
  • Datos/ Documentación que deben enviar los postulantes: Curriculum Vitae
  • Correo para el envío de las postulaciones: alopez@argroup.ar

Información sobre la empresa

• Denominación: ALTA ROTACION
  • Breve reseña y rubro: La empresa Alta Rotación SRL, es una industria de alimentos, ubicada en zona sur de la ciudad de Córdoba. Pensamos, diseñamos, fabricamos y comercializamos productos de obleas innovadores en diferentes formas a la vanguardia en diseño, sabor, nutrición y cuidado del ambiente. Con más de 3 décadas de experiencia y la mejora continua como motor de nuestro avance, tenemos presencia nacional e internacional en Sudamérica. La tecnología utilizada en nuestra planta nos posiciona como líderes del rubro a nivel país. Integramos los departamentos comercial, capital humano, técnico, de calidad y de I+D con metas y objetivos que siguen las tendencias del mundo y las necesidades del mercado. Contamos con la maquinaria más moderna de Sudamérica, que garantiza calidad y capacidad productiva. Producimos con responsabilidad, cuidando el planeta y las personas conscientes de que nuestro hacer define el futuro. Principales productos: obleas dulces, envase de pasta, cups. Algunos clientes que nos eligen: GRIDO, ARCOR, BONAFIDE, CASERATTO, FREDDO.
  • Ubicación o Dirección de la empresa: Avda O ́Higgins 4049. Ciudad de Córdoba
  • Página Web: www.altarotacion.com.ar