Pasantía Rentada en Alumac: analísta de ingeniería

ALUMAC
● Carrera Universitaria de interés: Ingeniería Industrial ● Fecha de cierre de la búsqueda : 15/06/2023

Información sobre la pasantía

● Cantidad de pasantes a tomar: 1

● Puesto de trabajo, descripción de las tareas a realizar y responsabilidades: Analista de ingeniería Registro, seguimiento y análisis de los procesos productivos; Registro y seguimiento de tareas de mantenimiento; confección de fichas técnicas y hojas de operaciones de los distintos productos; implementación de mejoras en los puestos de trabajo.

● Días y Horario: Lunes a Viernes de 12:18 - 16:18

● Lugar de trabajo: Planta fabril - Camino 60 cuadras km 13,5

● Asignación estímulo: $82.225,00

Información sobre el perfil de los pasantes

● Carrera Universitaria de interés: Ingeniería Industrial

● Requisito: 4to año en adelante

● Conocimientos y Aptitudes requeridas: Autocad o similar, Excel, Paquete Office, No excluyente: SolidWorks

● Idiomas requeridos: No excluyente

Información sobre la búsqueda

● Fecha de cierre de la búsqueda : 15/06/2023

● Datos/ Documentación que deben enviar los postulantes: Curriculum Vitae

● Correo para el envío de las postulaciones: info@alumac.com.ar

Información sobre la empresa

● Denominación: ALUMAC

● CBreve reseña y rubro: Somos una joven empresa dedicada a dar soluciones de calidad en fundición de aluminio por gravedad en coquilla o moldes de arena y de tierra.
Nuestra MISIÓN es contribuir con el desarrollo de las empresas ofreciéndoles productos de calidad y competitivos.

Nuestra VISIÓN es ser una empresa reconocida por nuestra calidad de trabajo y por nuestro excelente equipo de trabajo.

● Ubicación o Dirección de la empresa: Camino 60 cuadras km 13,5

Página Web