Pasantía Rentada en Automunich: Control de Calidad

SE.Com Encabezados web  (1600 × 390 px) (32).png
- Carrera Universitaria de interés: Ingeniería Mecanica, Ingeniería Mecánica Electricista, Técnico Mecánico Electricista | Fecha de cierre de la búsqueda : 31/12/2023

Información sobre la pasantía

• Cantidad de pasantes a tomar: 1
  • Puesto de trabajo, descripción de las tareas a realizar y responsabilidades: Control de Calidad post venta

-Corroborar la correcta realización de los servicios en el área de taller. Al finalizar el operario con la reparación del vehículo, se deberá realizar un check list con la orden de reparación. Es decir, deberá corroborar la correcta terminación de ese trabajo.

-Realizar el control de calidad de forma sistemática teniendo en cuenta el formulario brindado por la marca. (Estándares operacionales de postventa).
-Corroborar la correcta terminación del trabajo.

• Días y Horario: 20 horas semanales
  • Lugar de trabajo: Avenida Castro Barros 1155
  • Asignación estímulo: $170.000

Información sobre el perfil de los pasantes

• Carrera Universitaria de interés: Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecánica Electricista, Técnico Mecánico Electricista
  • Requisito: 3° o 4° año

Información sobre la búsqueda

• Fecha de cierre de la búsqueda : 31/12/2023
  • Datos/ Documentación que deben enviar los postulantes: Fotocopia DNI - Constancia CBU - Deberá realizarse examen preocupacional
  • Correo para el envío de las postulaciones: andres.pedrini@avec.com.ar

Información sobre la empresa

• Denominación: Automunich
  • Breve reseña y rubro: Con más de 15 años en el sector automotriz, 16 concesionarios y 9 marcas líderes de la industria, Grupo Quijada ha logrado posicionarse con la mayor cobertura geográfica en Argentina. Desde sus comienzos, ha trabajado con la visión de evolucionar la movilidad, ofreciendo a sus clientes un servicio integral de excelencia adaptado a sus necesidades. Esta filosofía se ha convertido en el eje central de todas las actividades y acciones del grupo.
  • Ubicación o Dirección de la empresa: Avenida Sagrada Familia 332
  • Página Web