Pasantía Rentada en Conte Mas: Auxiliar logístico

Conte Mas
Carrera Universitaria de interés: Ingeniería Industrial | Fecha de cierre de la búsqueda : 5/04/2024

Información sobre la pasantía

• Cantidad de pasantes a tomar: 1
  • Puesto de trabajo, descripción de las tareas a realizar y responsabilidades: AUXILIAR LOGÍSTICO. ARMAR Y EVALUAR LOS DIAGRAMAS DE PROCESOS VIGENTES
    Buscamos una persona que se encargue de armar los diagramas de procesos de nuestros servicios, basándose en información que brinden todas las áreas de la empresa. Además, buscamos que se planteen alternativas y sugerencias de mejoras e innovación dentro de estos procesos a analizar.
  • Días y Horario: Lunes a Viernes A definir. 9 a 13 / 13 a 17
  • Lugar de trabajo: En la empresa Conte Mas: Maestro Vidal 377. Barrio Alto Alberdi
  • Asignación estímulo: $234.499,47

Información sobre el perfil de los pasantes

• Carrera Universitaria de interés: Ingeniería Industrial
  • Requisito: 80% de la carrera cursada y aprobada
  • Conocimientos y Aptitudes requeridas: Excel, Paquete Office

Información sobre la búsqueda

• Fecha de cierre de la búsqueda : 5/04/2024
  • Datos/ Documentación que deben enviar los postulantes: Enviar CV y certificado de materias aprobadas
  • Correo para el envío de las postulaciones: capitalhumano@conte-mas.com.ar

Información sobre la empresa

• Denominación: Conte Mas
  • Breve reseña y rubro: Somos una empresa de servicios con mas de 40 años en el mercado, líderes en el rubro. Le damos valor a la gestion del residuo haciendo foco en el reciclaje y la re-utilización del material como eje.
    Atendemos las necesidades de la actividad privada y pública dentro de los sectores industriales, comerciales, residenciales y de la construcción de Córdoba y alrededores.
  • Ubicación o Dirección de la empresa: Maestro Vidal 377
  • Página Web