Pasantía Rentada en Converflex: Pasante de Mantenimiento

Converflex 2
● Carrera Universitaria de interés: Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecánica Electricista, Ingeniería Electrónica, Técnico Mecánico Electricista ● Fecha de cierre de la búsqueda : 25/05/2023

Información sobre la pasantía

● Cantidad de pasantes a tomar: 1

● Puesto de trabajo, descripción de las tareas a realizar y responsabilidades: Pasante en Mantenimiento Incorporar conocimientos sobre fallas de piezas o sistemas de Máquinas.
Contribuir a la realización de Análisis de Fallas utilizando la metodología de los 7 Pasos, aplicando distintos métodos de Análisis (Porqué-Porqué; Espina de Pescado, 4W+1H, etc).
Proponer acciones de mejoras y Relevamiento de repuestos críticos, con análisis de factibilidad por compatibilidad.
Confección de Instructivos y Métodos para realización de tareas.
Realizar mediante observaciones de campo procedimientos que puedan plasmar como realizar tareas de mantenimiento para los Técnicos y colaboradores de piso de planta.
Conocer como es la gestión de un Plan de Mantenimiento Periódico.
Analizar mejoras de Planes Preventivos en el Sistema de Mantenimiento JDE del grupo Arcor, en función al historial de información con el que se cuenta. Optimizar tiempos, frecuencias de tareas, métodos e instructivos, etc.

● Días y Horario: Lunes, Miércoles, Viernes de 08:30 a 15:00 hs

● Lugar de trabajo: Villa del Totoral

● Asignación estímulo: $96.750

Información sobre el perfil de los pasantes

● Requisito: estar cursando tercero, cuarto o quinto año

● Conocimientos y Aptitudes requeridas: Autocad o similar, Excel, SolidWorks, Catia o similar

Información sobre la búsqueda

● Fecha de cierre de la búsqueda : 25/05/2023

● Datos/ Documentación que deben enviar los postulantes: CV indicando en qué instancia de la Facultad se encuentran

● Correo para el envío de las postulaciones: mreche@converflex.net

Información sobre la empresa

● Denominación: Converflex

● Breve reseña y rubro: Importante Multinacional líder de origen argentino, con tres unidades de negocio: Alimentos de consumo masivo, Agronegocios y Packaging. Con un crecimiento sostenido de más de 70 años, la compañía se consolidó en un grupo industrial que se especializa en la elaboración de alimentos, golosinas, galletas, chocolates y helados.

● Ubicación o Dirección de la empresa: Villa del Totoral

Página Web