Pasantía Rentada en Converflex: Pasante para Sistema de Gestión Integral

gestion
Carrera Universitaria de interés: Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica | Fecha de cierre de la búsqueda : 24/05/2024

Información sobre la pasantía

• Cantidad de pasantes a tomar: 1
  • Puesto de trabajo, descripción de las tareas a realizar y responsabilidades: Pasante en Sistema de Gestión Integral
    Adquirir conocimientos sobre TPM (Mantenimiento productivo total), comprender en profundidad la filosofía japonesa con el objetivo de implementarla en planta mediante la interacción entre áreas.
    Adquirir conocimientos sobre Normas certificadas en planta, ISO 9001, 14001, 45001 Y FSSC 22000, ser soporte en la gestión documental necesaria para recertificar dichas normas.

Participar en la gestión de indicadores del área
  • Días y Horario: Lunes, Miércoles, Viernes de 8 30 a 15:00 hs
  • Lugar de trabajo: Villa del Totoral. Ruta 9 km 783
  • Asignación estímulo: $391.230
  • Otros beneficios : Boletos para viajar desde Córdoba a Villa del Totoral | Comedor en planta

Información sobre el perfil de los pasantes

• Carrera Universitaria de interés: Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería Mecanica
  • Requisito: cursando 5to año o en lo posible sin rendir.
  • Conocimientos y Aptitudes requeridas: Excel

Información sobre la búsqueda

• Fecha de cierre de la búsqueda : 24/05/2024
  • Datos/ Documentación que deben enviar los postulantes: CV
  • Correo para el envío de las postulaciones: mreche@converflex.net

Información sobre la empresa

• Denominación: Converflex
  • Breve reseña y rubro: Empresa Multinacional, dedicada a la fabricación de envases flexibles. Parte de Grupo Arcor.
  • Ubicación o Dirección de la empresa: Ruta 9 km 783. Villa del Totoral
  • Página Web