Pasantía Rentada en EPEC: Subgerencia Comercial

Epec Telemedicion
Carrera Universitaria de interés: Ingeniería en Computación Fecha de cierre de la búsqueda : 4/04/2023

Información sobre la pasantía

• Cantidad de pasantes a tomar: 1
  • Puesto de trabajo, descripción de las tareas a realizar y responsabilidades: Pasante en la Subgerencia Comercial, en el proyecto tele medición.
  • Tareas a desarrollar: seguimiento de ordenativos; análisis e inteligencia de datos; control de procesos; estadísticas de resultados y procesos; uso de herramientas informáticas de procesamiento y visualización de datos (power bi, Excel, SQL server, etc.).
  • Días y Horario: Lunes a Viernes de 8 a 12 hs o de 9 a 13 hs.
  • Lugar de trabajo: La tablada 350-edificio central o cualquier otra dependencia de EPEC de la ciudad de Córdoba.
  • Asignación estímulo: $79.500

Información sobre el perfil de los pasantes

• Carrera Universitaria de interés: Ingeniería en Computación
  • Requisito: de tercer año en adelante, estudiante avanzado.
  • Conocimientos y Aptitudes requeridas: Autocad o similar, Excel, Google suite, Paquete Office, Plataforma Adobe
  • Idiomas requeridos: Inglés, No es excluyente

Información sobre la búsqueda

• Fecha de cierre de la búsqueda : 4/04/2023
  • Datos/ Documentación que deben enviar los postulantes: CV (Curriculum Vitae)
  • Correo para el envío de las postulaciones: mruiz@epec.com.ar –
  • vdaloisio@epec.com.ar

Información sobre la empresa

• Denominación: EPEC
  • Breve reseña y rubro: EPEC es una Empresa dependiente del Estado Provincial, de carácter autárquico, que desarrolla su actividad en la órbita del Ministerio de Servicios Públicos de la provincia de Córdoba. Desde sus comienzos como empresa tiene un objetivo principal, acompañar a Córdoba en su crecimiento. Somos una Empresa dedicada a satisfacer las necesidades esenciales de la vida en sociedad, mediante la prestación de servicios que mejoran la calidad de vida e integran a todos los sectores sociales.
  • Ubicación o Dirección de la empresa: La Tablada 350-Edificio central
  • Página Web: www.epec.com.ar