Pasantía Rentada en EPEC: Subgerencia de Distribución

Pasantia Epec Distribucion
Carrera Universitaria de interés: Ingeniería Mecánica Electricista. Fecha de cierre de la búsqueda: 4/04/2023

Información sobre la pasantía

• Cantidad de pasantes a tomar: 2
  • Puesto de trabajo, descripción de las tareas a realizar y responsabilidades: Pasante en subgerencia de distribución. Actualización de planoteca de redes de distribución por AUTOCAD; estudio y proyección de mejoras en la red de baja tensión; estudio de especificaciones Técnicas; Aprendizaje de subestaciones; tareas de seguimiento de mantenimiento preventivo y proyectos de mejoras.
  • Conocimientos: Manejo de Geolmax, georreferenciación de las redes de distribución. Word, Excel, Power BI, AutoCAD.
  • Días y Horario: Lunes a Viernes de 8 a 12 hs o de 9 a 13 hs.
  • Lugar de trabajo: Mariano Moreno 467
  • Asignación estímulo: $79.500

Información sobre el perfil de los pasantes

• Carrera Universitaria de interés: Ingeniería Mecánica Electricista
  • Requisito: Tercer año en adelante.
  • Conocimientos y Aptitudes requeridas: Autocad o similar, Excel, Google suite, Paquete Office, Plataforma Adobe
  • Idiomas requeridos: Inglés. No es excluyente

Información sobre la búsqueda

• Fecha de cierre de la búsqueda: 4/04/2023
  • Datos/ Documentación que deben enviar los postulantes: CV (Curriculum Vitae)
  • Correo para el envío de las postulaciones: mruiz@epec.com.ar – vdaloisio@epec.com.ar

Información sobre la empresa

• Denominación: EPEC
  • Breve reseña y rubro: EPEC es una Empresa dependiente del Estado Provincial, de carácter autárquico, que desarrolla su actividad en la órbita del Ministerio de Servicios Públicos de la provincia de Córdoba. Desde sus comienzos como empresa tiene un objetivo principal, acompañar a Córdoba en su crecimiento. Somos una Empresa dedicada a satisfacer las necesidades esenciales de la vida en sociedad, mediante la prestación de servicios que mejoran la calidad de vida e integran a todos los sectores sociales.
  • Ubicación o Dirección de la empresa: La Tablada 350-Edificio central
  • Página Web: www.epec.com.ar