Pasantía Rentada en ERSep: Sección técnica de la Gerencia de energía eléctrica

ersep.png
Carrera Universitaria de interés: Ingeniería Mecánica Electricista. Fecha de cierre de la búsqueda : 30/04/2023

Información sobre la pasantía

● Cantidad de pasantes a tomar: 1
● Puesto de trabajo, descripción de las tareas a realizar y responsabilidades: SECCIÓN TÉCNICA DE LA GERENCIA DE ENERGÍA ELÉCTRICA

• Análisis, cálculo y verificación de tarifas del servicio eléctrico.
• Verificación de facturas del servicio eléctrico.
• Cálculo y verificación de redes eléctricas de media y baja tensión.
• Revisión técnica de proyectos y relevamientos de obras de ingeniería eléctrica.
• Análisis de normativa técnica y regulatoria del sector eléctrico.
• Inspecciones relativas a trámites en general.
• Elaboración de informes técnicos relativos a trámites en general.

● Días y Horario: Lunes a Viernes 08:00 a 14:00 hs
● Lugar de trabajo: Av. Emilio Olmos 513
● Asignación estímulo: s/d

Información sobre el perfil de los pasantes

● Carrera Universitaria de interés: Ingeniería Mecánica Electricista

Información sobre la búsqueda

● Fecha de cierre de la búsqueda : 30/04/2023
● Datos/ Documentación que deben enviar los postulantes: CV
● Correo para el envío de las postulaciones: ersep.capacitaciones@gmail.com en c/c eloy.villafane@unc.edu.ar

Información sobre la empresa

● Denominación: ERSEP
● Breve reseña y rubro: La Gerencia de Energía Eléctrica ejerce las funciones de regulación y control del servicio de distribución de energía eléctrica, a cargo
de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) y de las 204 Cooperativas Eléctricas que operan en el territorio provincial, como también de
las actividades de su competencia, relacionadas con la generación distribuida de energías renovables asociadas a la red eléctrica pública. Recepta y resuelve reclamos de usuarios de energía eléctrica de toda la provincia de Córdoba. Además, realiza el control de los cuadros tarifarios como también el control de obras de electrificación y resolución de otros conflictos. Adicionalmente, a partir del dictado de la Ley 10281 – Seguridad Eléctrica para la Provincia de Córdoba, lleva a cabo las tareas relacionadas con la función de Autoridad de Aplicación que al ERSeP se le asignaron.
● Ubicación o Dirección de la empresa: Av. Emilio Olmos 513. Córdoba.
● Página Web: https://ersep.cba.gov.ar/