Pasantía Rentada en IFF: Control de Contratistas

SE.Com Encabezados web  (1600 × 390 px) (28).png
Carrera Universitaria de interés: Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecánica Electricista, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Civil | Fecha de cierre de la búsqueda : 30/09/2024

Información sobre la pasantía

• Cantidad de pasantes a tomar: 1
  • Puesto de trabajo, descripción de las tareas a realizar y responsabilidades: PASANTE CONTROL CONTRATISTAS
    Brindar apoyo en la gestión de contratistas; realizar las compras necesarias para los distintos trabajos de mantenimiento a través de SAP; controlar que los contratistas cumplan con la documentación de seguridad necesaria; realizar junto con los contratistas planes de trabajo para coordinar tareas a realizar; generar KPI mensuales; realizar pedidos de cotización
  • Días y Horario: Lunes a Viernes 8 a 12hs
  • Lugar de trabajo: Fulvio Pagani 47 - Arroyito - Cordoba
  • Asignación estímulo: $374.039

Información sobre el perfil de los pasantes

• Carrera Universitaria de interés: Ingeniería Aeronautica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecanica, Ingeniería Mecánica Electricista, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Civil
  • Requisito: Tercer o cuarto año (que resten al menos 18 meses para ser alumno regular y graduarse)
  • Conocimientos y Aptitudes requeridas: Excel
  • Idiomas requeridos: Inglés

Información sobre la búsqueda

• Fecha de cierre de la búsqueda : 30/09/2024
  • Datos/ Documentación que deben enviar los postulantes: CV actualizado
  • Correo para el envío de las postulaciones: luisina.ripa@iff.com

Información sobre la empresa

• Denominación: IFF (International Flavors and Fragances) (DANISCO)
  • Breve reseña y rubro: En IFF somos un equipo creativo que pone la ciencia y el arte a trabajar en su conjunto para crear aromas, sabores, experiencias e ingredientes únicos.
    Creemos en el potencial de nuestra gente y les brindamos las mejores oportunidades para aprender y crecer. Hemos creado experiencias sensoriales por 130 años.

Si deseas trabajar en equipo, en un entorno de trabajo flexible, dinámico y que brinda oportunidades para que lideres tus proyectos, ¡Se parte de IFF!

IFF, creemos que su singularidad libera nuestro potencial. Valoramos la diversidad en todas sus formas, etnia, nacionalidad, raza, edad, género. Nos esforzamos por lograr un lugar de trabajo inclusivo que permita a cada uno de nuestros colaboradores ser auténticos independientemente de su religión, identidad y expresión de género, orientación sexual o discapacidad.

• Ubicación o Dirección de la empresa: Arroyito - Cordoba
  • Página Web