Pasantía Rentada en Nemak: mejora de equipos productivo y desarrollo de sistema e indicadores.

nemak 1.png
● Carrera Universitaria de interés: Ingeniería Mecánica Electricista ● Fecha de cierre de la búsqueda : 31/05/2023

Información sobre la pasantía

● Cantidad de pasantes a tomar: 1

● Puesto de trabajo, descripción de las tareas a realizar y responsabilidades: Mantenimiento mejora de equipos productivo Desarrollo de sistema e indicadores.
Seguimiento de cumplimiento de tareas preventivas y correctivas..
Seguimiento de Indicadores de Mantenimiento, de proyectos.
Análisis de causas de fallas.

● Días y Horario: lunes a viernes de 08:00 hs a 12:00 hs

● Lugar de trabajo: RUTA 36 KM 747. SAN AGUSTIN. CORDOBA

● Asignación estímulo: $ 83.653,00

Información sobre el perfil de los pasantes

● Carrera Universitaria de interés: Ingeniería Mecánica Electricista

● Requisito: Tercero y/o posterior.

● Conocimientos y Aptitudes requeridas: • Informática • Inglés • Lectura e Interpretación de planos • PLC • Software de diseño (Autocad – Solid work, otros) • Seguridad, Higiene y Medio Ambiente • Materiales • Instalaciones eléctricas e industriales • Eléctrica, Mecánica • Hidráulica, Neumática.

● Idiomas requeridos:

Información sobre la búsqueda

● Fecha de cierre de la búsqueda : 31/05/2023

● Datos/ Documentación que deben enviar los postulantes: CV e historial de materias rendidas.

● Correo para el envío de las postulaciones: veronica.gonzalez@nemak.com

Información sobre la empresa

● Denominación: NEMAK ARGENTINA S.R.L.

● Breve reseña y rubro: Nemak Argentina está ubicada en la localidad de San Agustín, provincia de Córdoba. Produce componentes de Aluminio de alta tecnología para la industria automotriz. Carcasas de transmisión / Inyección de metales no ferrosos (Aleación de aluminio) / Tapas de cilindros

● Ubicación o Dirección de la empresa: RUTA 36 KM 747. SAN AGUSTIN

Página Web