Pasantía Rentada en Nucleoeléctrica: Mantenimiento Eléctrico

planillas.png
Carrera Universitaria de interés: Ingeniería en Computación | Fecha de cierre de la búsqueda: 7/06/2024

Información sobre la pasantía

• Cantidad de pasantes a tomar: 1
  • Puesto de trabajo, descripción de las tareas a realizar y responsabilidades: Mantenimiento Eléctrico
    • Desarrollo de planillas y aplicativos para administración y ejecución de tareas de mantenimiento eléctrico, rutinario y emergente.
    • Revisión y actualización de planillas, aplicativos y herramientas informáticas existentes en el sector.

• Días y Horario: Lunes a Viernes 08:00 a 14:30 hs
  • Lugar de trabajo: Central Nuclear Embalse - Camino a la Cruz s/n
  • Asignación estímulo: $ 337.326,10

Información sobre el perfil de los pasantes

• Carrera Universitaria de interés: Ingeniería en Computación
  • Requisito: estudiantes de cuarto o quinto año
  • Conocimientos y Aptitudes requeridas: Excel, Word
  • Idiomas requeridos: Inglés, nivel intermedio

Información sobre la búsqueda

• Fecha de cierre de la búsqueda : 7/06/2024
  • Datos/ Documentación que deben enviar los postulantes: CV indicando nivel de inglés
  • Correo para el envío de las postulaciones: lpruvost@na-sa.com.ar y gvallejo@na-sa.com.ar

Información sobre la empresa

• Denominación: NASA
  • Breve reseña y rubro: La Central Nuclear Embalse es la segunda planta nuclear construida en Argentina y tiene una potencia de 656 MW eléctricos.
    La planta está situada en la costa sur del embalse de río Tercero en la provincia de Córdoba. Su construcción se inició el 7 de mayo de 1974. El 20 de enero de 1984 comenzó su operación comercial.
    Luego de completar el proyecto de Extensión de Vida, la central alcanzó con éxito la puesta a crítico de su reactor el 4 de enero de 2019, iniciando el segundo ciclo operativo por un ciclo de 30 años.
    La central cumple con todas las exigencias locales e internacionales y como todas las centrales nucleares argentinas cuenta con la Licencia de Operación por parte de la Autoridad Regulatoria Nuclear.

• Ubicación o Dirección de la empresa: Camino a la Cruz s/n - Embalse
  • Página Web: https://www.na-sa.com.ar/es/centrales-nucleares/embalse
  • Redes Sociales: https://www.linkedin.com/company/nucleoelectrica-argentina/mycompany/