Pasantía Rentada en Nucleoeléctrica: División Generadores de Vapor e Intercambiadores Embalse (DGIE).

Central embalse Nucleoelectrica
Carrera Universitaria de interés: Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecánica Electricista, Ingeniería en Computación, Ingeniería Electrónica. Fecha de cierre de la búsqueda : 31/05/2023

Información sobre la pasantía

● Cantidad de pasantes a tomar: 1

● Puesto de trabajo, descripción de las tareas a realizar y responsabilidades: División Generadores de Vapor e Intercambiadores Embalse (DGIE).

• Gestionar documentación técnica de proveedores para elaborar manuales de mantenimiento de equipos eléctricos, electrónicos y mecánicos.
    • Ayuda en las tareas de mantenimiento de sistemas robotizados.
    • Creación de procedimientos.
    • Elaboración de informes y análisis de datos.
    • Relevamiento de repuestos y control de compras.
    • Análisis de fallas de equipos.
    • Desarrollo y simulación de circuitos electrónicos.

● Días y Horario: Lunes a Viernes 08:00 A 14:30 HS

● Lugar de trabajo: Central Nuclear Embalse - Camino a La Cruz s/n

● Asignación estímulo: $ 113.270,80

Información sobre el perfil de los pasantes

● Carrera Universitaria de interés: Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecánica Electricista, Ingeniería en Computación, Ingeniería Electrónica

● Requisito: últimos años de carrera con 70 % aprobado. Promedio con aplazo mayor a 6,50.

● Conocimientos y Aptitudes requeridas: Paquete Office, inglés intermedio. Pensamiento crítico, buena comunicación y trabajo en equipo.

● Idiomas requeridos: Inglés

Información sobre la búsqueda

● Fecha de cierre de la búsqueda : 31/05/2023

● Datos/ Documentación que deben enviar los postulantes: CV

● Correo para el envío de las postulaciones: felizondo@na-sa.com.ar; lcazal@na-sa.com.ar; gvallejo@na-sa.com.ar

Información sobre la empresa

● Denominación: NASA

● Breve reseña y rubro: La Central Nuclear Embalse es la segunda planta nuclear construida en Argentina y tiene una potencia de 656 MW eléctricos.
La planta está situada en la costa sur del embalse de río Tercero en la provincia de Córdoba. Su construcción se inició el 7 de mayo de 1974. El 20 de enero de 1984 comenzó su operación comercial.
Luego de completar el proyecto de Extensión de Vida, la central alcanzó con éxito la puesta a crítico de su reactor el 4 de enero de 2019, iniciando el segundo ciclo operativo por un ciclo de 30 años.
La central cumple con todas las exigencias locales e internacionales y como todas las centrales nucleares argentinas cuenta con la Licencia de Operación por parte de la Autoridad Regulatoria Nuclear.

● Ubicación o Dirección de la empresa: Camino a La Cruz s/n - Embalse - Dpto Calamuchita - Provincia de Córdoba

Página Web