Pasantía Rentada en Pasquale: mejora de procesos

pasquale
● Carrera Universitaria de interés: Ingeniería Industrial ● Fecha de cierre de la búsqueda : 30/07/2023

Información sobre la pasantía

● Cantidad de pasantes a tomar: 2
● Puesto de trabajo, descripción de las tareas a realizar y responsabilidades: MEJORA DE PROCESO DEBERAN RELEVAN LOS PUESTOS Y MAQUINARIAS PARA SUGERIR MEJORAS EN EL PROCESO QUE GENEREN GANANCIAS EN TIEMPOS, MINIMIZAR COSTOS Y OBTIMIZAR LAS RECURSOS.
● Días y Horario: Lunes a Viernes 14 A 18 HS
● Lugar de trabajo: CAMINO CHACRA DE LA MERCED 5990
● Asignación estímulo: 88550

Información sobre el perfil de los pasantes

● Carrera Universitaria de interés: Ingeniería Industrial
● Requisito: 4 O 5 AÑO
● Conocimientos y Aptitudes requeridas: Autocad o similar, Excel, Paquete Office, SolidWorks, Catia o similar
● Idiomas requeridos: Inglés

Información sobre la búsqueda

● Fecha de cierre de la búsqueda : 30/07/2023
● Datos/ Documentación que deben enviar los postulantes: CV ACTUALIZADO
● Correo para el envío de las postulaciones: RRHH@PASQUALESRL.COM / gastonalanis82@gmail.com

Información sobre la empresa

● Denominación: PASQUALE SRL
● Breve reseña y rubro: En 1936, el inmigrante italiano José Pasquale inició un Saladero de Tripas en San Vicente, Córdoba, Argentina, suministrando ingredientes para embutidos. Con el tiempo, la empresa se expandió y comenzó a refinar grasas comestibles y harina de carne. En 1967, los hijos de José, Juan y Félix, fundaron Juan y Felix Pasquale SRL, que sigue activa hoy en día. Continuaron creciendo a nivel industrial y comercial, manteniendo valores como la perseverancia, dedicación, esfuerzo y transparencia. En 1995, incursionaron en la fabricación de jabón, y en 2004, la tercera generación se unió a la compañía con el objetivo de mantener sus valores y destacar en el mercado a través de tecnología y estándares de calidad.

● Ubicación o Dirección de la empresa: CAMINO CHACRA DE LA MERCED 5990
Página Web