Pasantía Rentada en Pentacom: Asistencia de administración

SE.Com Encabezados web  (1600 × 390 px) (8).png
Carrera Universitaria de interés: Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecanica, Ingeniería Mecánica Electricista, Ingeniería en Computación, Ingeniería Electrónica | Fecha de cierre de la búsqueda : 28/02/2024

Información sobre la pasantía

• Cantidad de pasantes a tomar: 1
  • Puesto de trabajo, descripción de las tareas a realizar y responsabilidades: ASISTENTE ADMINISTRATIVO
    • Dar soporte administrativo con tareas diarias a Administrative Officer.
    • Soporte en la carga de Solicitudes de pedidos, Ordenes de Compra, cotizaciones y respaldo de documentación.
    • Llevar un control y seguimiento del stock e inventario, desde el punto de vista administrativo. Consolidar inventarios periódicos de stock y el respectivo análisis de las diferencias. Realizar Reportes del estado de stock. Revisión y documentación de fechas de entrada y salida.
    • Control de documentación de tareas operativas diarias y revisión de reporte diario.

• Días y Horario: Lunes a Viernes 09:00 a 13:00 hs.
  • Lugar de trabajo: CHACIBISCATE 1887 esq. MARTINIANO CHILAVERT - Bo. Nueva Italia
  • Asignación estímulo: $150.000

Información sobre el perfil de los pasantes

• Carrera Universitaria de interés: Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecánica Electricista, Ingeniería en Computación, Ingeniería Electrónica
  • Requisito: 12 Materias aprobadas
  • Conocimientos y Aptitudes requeridas: Paquete Office, Navision
  • Idiomas requeridos: Inglés

Información sobre la búsqueda

• Fecha de cierre de la búsqueda : 28/02/2024
  • Datos/ Documentación que deben enviar los postulantes: CV-Detalle calificaciones de materias aprobadas
  • Correo para el envío de las postulaciones: rrhh@pentacom.com.ar

Información sobre la empresa

• Denominación: PENTACOM
  • Breve reseña y rubro: Pentacom fue fundada en el año 1994 y a través de los años se ha consolidado en el mercado como un referente tecnológico y de servicios. Actualmente emplea a más de 90 profesionales entre las distintas áreas y brindamos cobertura en todo el territorio nacional desde nuestro Edificio Corporativo en el Parque Empresarial Aeropuerto en la ciudad de Córdoba.

Actividades principales:
    Servicio Mantenimiento Red Semafórica Centralizada de ciudad de Córdoba
    Servicio Soporte y Mantenimiento IT
    Comercialización de Productos IT
    Soluciones de Impresión y Digitalización
    Infraestructura de Redes
    Fabricación de Controladores Semafóricos y equipamiento Bancario

• Ubicación o Dirección de la empresa: Av. La voz del Interior 8821- Parque Empresarial Aeropuerto
  • Página Web