Pasantía Rentada en Renault: pasante para Escuela de Talentos

Pasantía Renault
- Carrera Universitaria de interés: Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecánica Electricista, Ingeniería en Computación, Ingeniería Electrónica - Fecha de cierre de la búsqueda : 11/11/2023

Información sobre la pasantía

• Cantidad de pasantes a tomar: 8
  • Puesto de trabajo, descripción de las tareas a realizar y responsabilidades: Pasante de Escuela de Talentos
    Dar soporte en los KPI's del área
    Formar parte de proyectos multidisciplinarios
    Cumplir con las capacitaciones de Escuela de Talentos
  • Días y Horario: Lunes a Viernes 09:00 a 13:00hs o de 14:00 a 18:00hs
  • Lugar de trabajo: Av. Renault 2520
  • Asignación estímulo: $135000

Información sobre el perfil de los pasantes

• Carrera Universitaria de interés: Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecánica Electricista, Ingeniería en Computación, Ingeniería Electrónica
  • Requisito: 3ro ó 4to
  • Conocimientos y Aptitudes requeridas: Autocad o similar, Excel, Paquete Office, SolidWorks, Catia o similar
  • Idiomas requeridos: Inglés

Información sobre la búsqueda

• Fecha de cierre de la búsqueda : 11/11/2023
  • Datos/ Documentación que deben enviar los postulantes: CV's actualizado
  • Correo para el envío de las postulaciones: https://escueladetalentosrenault.gupy.io/jobs/5587809?jobBoardSource=gupy_public_page

Información sobre la empresa

• Denominación: Renault Group
  • Breve reseña y rubro: Por más de 120 años, el Grupo Renault viene desarrollando soluciones que están transformando el concepto de movilidad en nuestros clientes en todo el mundo – de los compactos a los vehículos cero emisiones, pasando por los coches autónomos y por la tecnología de los motores de la Fórmula 1.

Formar parte del Grupo Renault es contribuir con el crecimiento de una multinacional innovadora con fuerte actuación internacional, presente en más de 120 países y con más de 180 mil colaboradores en los 5 continentes.

En América Latina, más de 10 mil colaboradores forman parte del Grupo Renault a través de sus filiales en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México, donde mantiene sus principales estructuras comerciales y de fabricación. Además, Renault también está presente en países importadores como: Perú, Uruguay, Bolivia, y otros de América Central y del Sur.

El Grupo Renault, junto a Nissan y Mitsubishi Motors, forman la mayor alianza automovilística mundial: la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi. Esta alianza estratégica es líder en la producción de vehículos cero emisiones y desarrolla tecnologías de punta con el objetivo de ofrecer vehículos autónomos, accesibles y conectados del futuro.

Por segundo año consecutivo, somos uno de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Argentina. Este logro no hace más que ratificar nuestro compromiso con nuestros más de 3200 colaboradores garantizando la construcción de un gran lugar no sólo para trabajar sino también para

🌈dialogar e incluir,
    🚀aprender y crecer,
    💡 innovar y transformar,