Pasantía Rentada en Stoller: Asistente de Producción

documentacion.png
Carrera Universitaria de interés: Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica | Fecha de cierre de la búsqueda : 24/08/2024

Información sobre la pasantía

• Cantidad de pasantes a tomar: 1
  • Puesto de trabajo, descripción de las tareas a realizar y responsabilidades: Asistente de Producción
    -Colaborar en proyectos de mejora y en la resolución de problemas relacionados con los procesos productivos.
    -Realizar estudios de métodos y tiempos para optimizar procesos y mejorar la productividad.
    -Brindar soporte en la actualización y creación de instructivos, procedimientos y estándares de trabajo.
    -Asistir en la gestión diaria de abastecimiento de materias primas e insumos a producción.
    -Dar soporte en las actividades de Gestión de Stock y control de Inventario
    -Calcular y generar informes de Indicadores del Área
    -Facilitar la integración de los sistemas de gestión en el área de Producción.
  • Días y Horario: Lunes a Viernes 8 a 12 hs
  • Lugar de trabajo: Stoller Argentina (Calle Publica 7156)
  • Asignación estímulo: $482.016

Información sobre el perfil de los pasantes

• Carrera Universitaria de interés: Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica
  • Requisito: Desde 4 año
  • Conocimientos y Aptitudes requeridas: Excel, Paquete Office

Información sobre la búsqueda

• Fecha de cierre de la búsqueda : 24/08/2024
  • Datos/ Documentación que deben enviar los postulantes: CV- Constancia de alumno regular- Historia académica
  • Correo para el envío de las postulaciones: https://careers.corteva.com/job-search-results/?keyword=pasantia%20asistente%20de%20produccion

Información sobre la empresa

• Denominación: Corteva Biologicals
  • Breve reseña y rubro: Empresa dedicada a la comercialización, diseño y desarrollo, producción y entrega de fertilizantes, fitorreguladores, coadyuvantes, insecticidas y productos biológicos como inoculantes, promotores de crecimiento y controladores biológicos de uso agrícola.
  • Ubicación o Dirección de la empresa: Calle publica 7156