Pasantía Rentada: Unión de Constructores de Máquinas

Ingenieria civil.png
Destinado a estudiantes de Ingeniería civil. Búsqueda vigente hasta el 15/02/2023

Información sobre la pasantía

Puestos a cubrir: 1

Puesto de trabajo: Asistente en oficina técnica

Tareas: Confección de planos civiles, compras, control de obras civiles, etc.

Tareas eléctricas, diseño, construcción y mantenimiento de instalaciones eléctrica

Días y Horario: Lunes a viernes, 08:30 hs a 12:30 hs

Lugar de trabajo: Avenida General Savio 5731- Parque industrial y logístico UCOMA.

Asignación estimulo: $72.900

Información sobre el perfil de los pasantes

Carrera Universitaria de interés: Ingeniería civil

Año de cursado o cantidad de materias rendidas requeridas: Tener al menos el 60% de la carrera completa.

Conocimientos requeridos: Autocad o similar, Excel, Conocimiento en electricidad

Información sobre la búsqueda

Fecha de cierre de la búsqueda: 15/02/2023

Datos que deben enviar los postulantes: Curriculum Vitae, Historia académica completa, fotocopia de licencia de conducir vigente.

Correo para el envío de las postulaciones: ucoma.sa@gmail.com, gaston.g@ucoma.com.ar, Ayrton.l@ucoma.com.ar,

Información sobre la empresa

Denominación: Unión de Constructores de Máquinas S. A.

Ubicación: Avenida General Savio 5731-Parque industrial y logístico UCOMA.

Breve reseña de la Empresa y actividad: Unión de Constructores de Máquinas S. A., nace en Abril de 1987 y, como su nombre lo indica, con el fin de fabricar máquinas especiales para la industria automotriz, siendo su principal cliente CORMEC CORDOBA MECANICA S.A. (Actualmente FCA AUTOMOBILES ARGENTINA S. A.). Creó una sucursal en Buenos Aires, para atender mejor a sus clientes, en especial a Sevel Argentina S.A., desplegando un servicio post venta y mantenimiento general de sus Plantas de Palomar, Berazategui y Jeppener. Luego en el año 1995, con la vuelta de Fiat a la Argentina, la firma Comau Argentina S. A. (del grupo Fiat) compra el fondo de comercio (clientes, personal, máquinas, diseños, etc.) pero no los inmuebles que quedaron a UCOMA., es así que la misma inició la actividad de Alquiler de Galpones y Edificios Industriales a proveedores de la misma Fiat en cuanto le facilitaba proveerla “just in time”. Por la elevada demanda se construyen 2 galpones más y se restructuran el edificio de oficinas y servicios. El predio resultante insertado en el complejo Fiat pasa a conocerse como UCOMA I. Por otra parte, para asegurarse su posibilidad de desarrollo, en el año 1986 UCOMA compra al Jockey Club Córdoba, un predio de 24 hectáreas frente a UCOMA I, donde comienza a reestructurar algunas instalaciones y edificios existentes, estando ubicado en la actualidad en dicho lugar el Predio que se conoce como UCOMA II.Se continúa, en UCOMA II con la construcción de galpones, esencialmente destinados a la actividad logística y en menor medida, galpones de características industriales logrando una superficie actual aproximada de 32.900 m² cubiertos. En el año 2014, un inmueble industrial situado en la Provincia de Buenos Aires de 6.000 m², pasa a ser propiedad de UCOMA por la fusión por absorción de su controlada, Quayat S.A.

Sitio web: www.ucoma.com.ar