Pasantías Rentadas en Cervecería y Maltería Quilmes: Área de ventas

Área de ventas - Quilmes
Carrera Universitaria de interés: Ingeniería Industrial | Fecha de cierre de la búsqueda : 25/03/2024

Información sobre la pasantía

  • Cantidad de pasantes a tomar: 1
  • Puesto de trabajo, descripción de las tareas a realizar y responsabilidades: Área de ventas - gestión de procesos y KPI's
  • Días y Horario: Lunes a Viernes a definir con el equipo
  • Lugar de trabajo: Avenida Colón 3555, Córdoba Capital
  • Asignación estímulo: $301.769

Información sobre el perfil de los pasantes

  • Carrera Universitaria de interés: Ingeniería Industrial
  • Requisitos: Ser estudiante universitario (tener aprobado un tercio de la carrera como mínimo)
  • Conocimientos y Aptitudes requeridas: Excel

Información sobre la búsqueda

  • Fecha de cierre de la búsqueda : 25/03/2024
  • Datos/ Documentación que deben enviar los postulantes: CV (Completar datos en la página)
  • Correo para el envío de las postulaciones: https://cerveceriaquilmes.gupy.io/jobs/6782265

Información sobre la empresa

  • Denominación: Cervecería y Maltería Quilmes
  • Breve reseña y rubro: Somos CERVECERÍA Y MALTERÍA QUILMES. Una compañía de bebidas con más de 130 años de historia en el país.

    En Argentina contamos con más de 6.000 colaboradores, que trabajamos en 10 cervecerías y plantas de elaboración de gaseosas, 2 malterías, 1 chacra de lúpulo, 1 planta de insumos, 11 centros de distribución, 9 oficinas de venta directa y una red de más de 173 distribuidores independientes.

    Desde hace 130 años elaboramos bebidas poniendo al consumidor y la calidad en el centro. Nuestro portafolio cuenta con más de 40 marcas que se complementan entre sí, pensadas para que cada consumidor pueda disfrutar de un buen momento. La calidad atraviesa todo lo que hacemos, desde el sembrado de nuestras semillas, la selección de los mejores ingredientes naturales, hasta el cuidado en la elaboración de nuestros productos, con el fin de entregar a cada consumidor el mejor producto.

    Uno de nuestros principales objetivos es promover una cultura global de consumo moderado de alcohol. De esta manera, sumamos a nuestra actual estrategia de promoción del consumo responsable un foco especial, basado en la medición efectiva del resultado de los programas que apuntan a reducir el consumo abusivo, el consumo por parte de menores y que no se tome bebidas con alcohol si se va a conducir.

    Formamos parte de Anheuser-Busch InBev, la compañía cervecera líder en el mundo, con más de 600 años de historia. Tiene más de 200.000 empleados a nivel mundial, más de 400 marcas, operaciones en más de 50 países y comercializa sus productos en más de 200. Además, 7 de las cervezas “top 10” del mundo pertenecen a AB InBev y, de esta forma, la compañía se afianza como una de las 3 empresas de consumo masivo más importantes.