PR en F2J LIGHTING CORDOBA: relevamiento de proceso y automatización

F2J Light
- Carrera Universitaria de interés: Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Computación - Fecha de cierre de la búsqueda : 1/11/2023

Información sobre la pasantía

• Cantidad de pasantes a tomar: 3
  • Puesto de trabajo, descripción de las tareas a realizar y responsabilidades: Relevamiento de procesos y automatización asociados a la producción para verificar la eficacia de los mismos. Presentación de proyectos de poca envergadura. Participación en proyectos transversales de articulación con las áreas de calidad, logística e industrial.
  • Días y Horario: Lunes a Viernes 8hs a 12hs
  • Lugar de trabajo: F2J LIGHTING CÓRDOBA | Dirección: Bv Los Polacos 7149 - Barrio Los Boulevares
  • Asignación estímulo: $122.000

Información sobre el perfil de los pasantes

• Carrera Universitaria de interés: Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Computación
  • Requisito: cursando 3ero/4to/ 5to año

Información sobre la búsqueda

• Fecha de cierre de la búsqueda : 1/11/2023
  • Datos/ Documentación que deben enviar los postulantes: Curriculum Vitae
  • Correo para el envío de las postulaciones: lumateos.relacioneshumanas@gmail.com

Información sobre la empresa

• Denominación: F2J LIGHTING CORDOBA
  • Breve reseña y rubro: AUTOPARTISTA EN EXPANSIÓN QUE PRODUCE FAROS Y COMPONENTES PARA AUTOS. BUSCAMOS JÓVENES DINÁMICOS CON DESEOS DE ACOMPAÑAR EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA, Y DESARROLLARSE DE MANERA INTEGRAL, PARTICIPANDO EN PROYECTOS TRANSVERSALES DE ARTICULACIÓN CON DIFERENTES ÁREAS.
  • Ubicación o Dirección de la empresa: BV. LOS POLACOS 7149 BARRIO LOS BOULEVARES. CÓRDOBA