Vacante en Programa de Pasantías YPF

YPF montecristo
Carrera Universitaria de interés: Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electromecánica | Fecha de cierre de la búsqueda : 19/03/2024

Información sobre la pasantía

• Cantidad de pasantes a tomar: 1
  • Puesto de trabajo, descripción de las tareas a realizar y responsabilidades: YPF pasantías.
    Ser parte de YPF significa ser parte del equipo que está impulsando el desarrollo y futuro de la energía. Significa ser parte de un equipo que transforma la vida de millones de personas.
    En nuestro Programa de Pasantías vas a vivir una experiencia única de aprendizaje y formación profesional acompañado de los mejores referentes del sector.

¿Qué te proponemos a través de este Programa?

● Una práctica profesional de 12 meses, donde vas a conocer las distintas áreas y negocios en los que operamos.
    ● Una gran experiencia de aprendizaje para comenzar tu camino en la industria y llevar tus conocimientos académicos a la práctica.
    ● El acompañamiento continuo a través de una red de tutores, que te van a guiar y asistir en los desafíos que se te presenten.
    ● La oportunidad de conocer y trabajar codo a codo junto a referentes y líderes de la industria y el negocio.

Nuestra propuesta para sumarte a este equipo es:

● Ser parte de una compañía que cumple un papel fundamental en el desarrollo de nuestro país, construyendo futuro.
    ● Dar lo mejor, trabajando codo a codo con personas apasionadas.
    ● Formar equipos de trabajo empoderados con pluralidad de pensamientos, poniendo nuestra energía en movimiento.
    ● Trabajar en una empresa que promueve la diversidad y la equidad de género.
    ● Formar parte de una compañía que se ocupa del BIENESTAR INTEGRAL de las personas.

Días y Horario: Lunes a viernes a convenir con el pasante. Esquema híbrido: 3 días virtual, 2 días presencial.
  • Lugar de trabajo: Terminal YPF Monte Cristo
  • Asignación estímulo: $378.000

Información sobre el perfil de los pasantes

• Carrera Universitaria de interés: Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electromecánica
  • Requisito: Al menos 40% de la carrera cursado (17 materias aprobadas).

Información sobre la búsqueda

• Fecha de cierre de la búsqueda : 19/03/2024
  • Datos/ Documentación que deben enviar los postulantes: Certificado de Alumno Regular y CV.
  • Correo para el envío de las postulaciones: malena@ciadetalentos.com

Información sobre la empresa

• Denominación: YPF SA
  • Breve reseña y rubro: Lideramos el mercado energético del país.

En YPF, estamos trabajando para hacer realidad una oportunidad histórica y lograr que el país tenga los recursos energéticos para su desarrollo económico y social de manera sostenible. Ponemos mucho esfuerzo para multiplicar nuestro potencial energético y seguir desarrollando la industria. Trabajamos por los combustibles del futuro y buscamos nuevas tecnologías, vinculadas al litio y movilidad eléctrica, construyendo parques eólicos y solares. Somos pioneros en Vaca Muerta, maximizamos nuestra operación convencional y estamos invirtiendo en grandes proyectos de producción y exploración, transformación energética, industrialización y en el desarrollo de ductos para transportar la producción. Esto nos permitirá transformar la matriz productiva del país, siempre con el objetivo de seguir creciendo y multiplicando el valor de nuestra compañía.