PPS en el Centro de Rescate Tatú Carreta

Centro de Restacte Tatú Carreta
- Carrera Universitaria de interés: Ciencias Biológicas - Fecha de cierre de la búsqueda : 15/09/2023

Información sobre la PPS

• Cantidad de pasantes a tomar: 1
  • Puesto de trabajo, descripción de las tareas a realizar y responsabilidades: Se adquirirán habilidades básicas de observación, registro y análisis sistemático de variables biológicas, sanitarias y de manejo de mamíferos silvestres que se encuentran resguardados en el Centro de Rescate Tatú Carreta, como herramienta que aporte a la gestión de la DJGRN. Los datos contribuirán al desarrollo del proyecto “Implementación de un modelo de gestión para la conservación de fauna silvestre en centros de rescates de la Provincia de Córdoba, basado en evidencias locales del monitoreo del animal, su ambiente natural y la percepción ciudadana” dentro del Programa ImpaCT.AR 115.

• Días y Horario: Dos veces a la semana a convenir de Lunes a Viernes - Franja horaria entre las 9-13h. Mínimo 2h por día
  • Lugar de trabajo: Av. Pablo Ricchieri 2187. B° Rogelio Martinez/ Parque Fitozoologico Tatu Carreta RN38, X5162 Casa Grande, Córdoba - Córdoba Capital.

Información sobre el perfil de los Estudiantes

• Carrera Universitaria de interés: Ciencias Biológicas
  • Conocimientos y Aptitudes requeridas: Excel

Información sobre la búsqueda

• Fecha de cierre de la búsqueda : 15/09/2023
  • Datos/ Documentación que deben enviar los postulantes:
    • Adquirir la nota de admisibilidad de la comisión de PPS de biología (pps.biologia@fcefyn.unc.edu.ar )
    • Enviar historia académica por correo a maria.carla.labaque@unc.edu.ar
    • Disponer de tiempo para desarrollar actividades en presencialidad y/o virtualidad:
    • Desarrollar una entrevista personal con la supervisora y tutora de la PPS.
  • Correo para el envío de las postulaciones: maria.carla.labaque@unc.edu.ar; cigaliquipildor@mi.unc.edu.ar

Información sobre la empresa

• Denominación: Secretaria de Ambiente de la Provincia de Córdoba
  • Breve reseña y rubro: Compete a la Secretaría de Ambiente llevar a cabo políticas públicas tendientes a prevenir el daño ambiental, proteger el ambiente y contribuir al desarrollo sostenible.
  • Ubicación o Dirección de la empresa: Av. Pablo Ricchieri 2187. B° Rogelio Martinez - Córdoba Capital.
  • Página Web
  • Redes Sociales: