PPS en Grandiet: Colaborador en el dpto. Calidad y Desarrollo

PPS Grandiet
Carrera Universitaria: Carreras con orientación en alimentación. Fecha de cierre de la búsqueda: 31/12/2023

Información sobre la práctica

- Cantidad de estudiantes a tomar: 2

- Puesto de trabajo, descripción de las tareas a realizar y responsabilidades. Colaborador para el dpto. de Calidad y Desarrollo.

Calidad: controles de ingreso de mercadería, de producción, contramuestras, gestión de RNPA, RNE.

Desarrollo: creación de nuevas fórmulas, propuestas, investigación de tendencias en el mercado.

- Días y Horario: Lunes a Viernes, 4 horas. En preferencia de 8 a 12 hs y/o de 12 a 16 hs.

- Lugar de trabajo: Av. Japón 2350, Barrio Aeropuerto.

- Asignación Estímulo: NO RENTADO

Información sobre el perfil de los pasantes

- Carrera Universitaria: Carreras con orientación en alimentación.

- Conocimientos y Aptitudes requeridas. Legislación alimentaria, CAA.

Información sobre la búsqueda

- Requisitos como tener el 70% de materias aprobadas cumpliendo el convenio marco.

- Correo de contacto para el envío de las postulaciones: lmarin@grandiet.com

- Fecha de cierre de la búsqueda: 31/12/2023

Información sobre la empresa

- Breve reseña: Grandiet es una empresa que elabora y comercializa alimentos sanos y suplementos dietarios a través de sus franquicias ubicadas