PPS IVECOR SA. Área Electromecánica

Ingenieria civil.png
Se encuentra abierta la convocatoria a estudiantes de las carreras de Ing. Mecánica electricista, Técnico/a mecánico/a electricista, Ing. Civil. Fecha de cierre de la búsqueda: 30/04/2023

Información sobre la práctica:

• Cantidad de estudiantes a tomar: 3
  • Puesto de trabajo, descripción de las tareas a realizar y responsabilidades: Confección de documentación, Computo de materiales, Planos conforme a Obra, Certificaciones y Gestión y seguimiento de Obra.
  • Días y Horario: lunes a viernes de 8 a 18 hs
  • Lugar de trabajo: Avenida Malvinas 8600 córdoba capital

Información sobre el perfil de los practicantes

• Carrera Universitaria: Ing. Mecánica electricista, Técnico/a mecánico/a electricista, Ing. Civil.
  • Conocimientos y Aptitudes requeridas. Manejos de office, CAD, civil 3D, SAP

Información sobre la búsqueda

• Datos que deben enviar: CV
  • Correo de contacto para el envío de las postulaciones malvinasoficina@gmail.com.ar
  • Fecha de cierre de la búsqueda: 30/04/2023

Información sobre la empresa:

Ivecor Obras y Servicios se especializa en la construcción, gestión y operación de obras industriales y de infraestructura en todo el territorio argentino.

Habiendo desarrollado y ejecutado más de 300 proyectos en 40 años de experiencia en el país, nuestra compañía trabaja con el compromiso y los valores de ser la solución más sustentable, eficiente e innovadora para nuestros clientes. La presencia de la misma en todo nuestro territorio nos ha permitido adquirir un

profundo conocimiento de las condiciones locales en las zonas en las que opera, así como también de los estándares técnicos, las leyes y regulaciones, impuestos, instituciones financieras, sindicatos y subcontratistas en cada región. Actualmente la empresa brinda servicios en los siguientes segmentos del mercado: Petróleo y Gas, Energía, Plantas industriales, Refinerías de petróleo y Plantas petroquímicas, Minería, y Obras civiles de infraestructura y Arquitectura.