Práctica Profesional Supervisada de Dibujante y Proyectistas en plantas

PPS Dibujante y Proyectista
- Carrera Universitaria: Ing. Mecánica / mecánica electricista.

Información sobre la práctica:

- Cantidad de estudiantes a tomar: 1

- Puesto de trabajo, descripción de las tareas a realizar y responsabilidades: Dibujante / proyectista. Realizar relevamientos en plantas. Asentar relevamiento en cad 2D y 3D. Generación de planos de instalaciones en 2D y 3D. Generación de planos isométricos del piping.

- Días y Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 16:00 (variable por posibles visitas a planta)

- Lugar de trabajo: Oficina (Mariano Fragüeiro 1324, 3B, Cofico) / plantas industriales

- Asignación Estímulo

Información sobre el perfil de los pasantes

- Carrera Universitaria: Ing. Mecánica / mecánica electricista.

- Conocimientos y Aptitudes requeridas: Autocad 2d y 3d (fundamental). Office. Programas de cálculo estructural del departamento de estructuras de la facultad.

Información sobre la búsqueda

- Datos que deben enviar: CV (datos personales, experiencia y formaciones)

- Correo de contacto para el envío de las postulaciones: ignacioerovira@gmail.com

Información sobre la empresa

- Breve reseña: Somos un estudio de ingeniería donde realizamos proyectos de piping desde el año 2003, para la industria en general.

Nuestros Principales clientes son ARCOR, BIMBO, TECHINT, CNH, LA LACTEO.