Llamado a estudiantes: Proyecto de Extensión FCEFYN "Acompañando a los estudiantes de nivel secundario"

estudiantes tutores
Si sos estudiante Ing. Química o Ing. Ambiental, podes sumarte al Proyecto de Extensión FCEFYN "Acompañando a los estudiantes de nivel secundario, el desafío de la integración 2023". Tenes tiempo hasta el 8 de agosto

La Prosecretaría de Vinculación Social invita a estudiantes de las carreras Ingeniería Química e Ingeniería Ambiental a participar como “Tutores alumnos” en el Proyecto de Extensión FCEFYN "Acompañando a los estudiantes de nivel secundario, el desafío de la integración 2023"

El Proyecto tiene como objetivo de brindar a estudiantes del nivel secundario, que tengan interés en conocer la UNC, nuestra Facultad y sus carreras, la oportunidad experimentar e integrarse al ámbito universitario como "alumnos pasantes". Para esto se desarrollan charlas, actividades y clases teóricas/prácticas de laboratorio.

El rol de los “Tutores alumnos”, estudiantes actuales de la FCEFYN, será oriental y supervisar todas las actividades llevadas a cabo por los pasantes. La participación en este Proyecto, acredita Compromiso Social Estudiantil.

Pueden participar en esta iniciativa estudiantes que hayan aprobado las asignaturas de Fenómenos de transporte o Química y Física de los Procesos Ambientales.

Si queres ser parte de esta experiencia, escribí por correo a nalasino@unc.edu.ar / nicolas.ganan@unc.edu.ar con el asunto: Proyecto CSE 2023

Tenes tiempo hasta el 8 de agosto