Ferion ambiental

Campo de Deportes de Río Ceballos

Inicia:

Finaliza:

Una oportunidad de encontrarnos y despertar conciencia sobre el cuidado del ambiente del que formamos parte.

Por segundo año consecutivo el proyecto de compromiso social estudiantil "Cara y Contracara del tráfico ilegal de fauna silvestre: consecuencias ambientales y socioeconómicas #LoSilvestreNoEsMascota" dirigido por la Dra. Lábaque y Codirigido por la Dra. Tamburini, participará en la "Quinta Edición del Ferión Ambiental de Río Ceballos" organizado por la Municipalidad de Río Ceballos.

El evento se desarrollará el viernes 28 de octubre en el campo de deportes en la ciudad de Río Ceballos a partir de las 9 h

• De 9 a 17 h: Stands con escuelas, Instituciones como el INTI, la UNC, ONGs, guardaparques, empresas y más referentes
  • De 17 a 22 h: Actividades culturales acompañadas de feriantes agroecológicos, emprendedores de Onda Circular y espectáculo de cierre.

En esta oportunidad, las Biólogas Mariela Fernandez y Hebe Bolgán miembros del equipo del proyecto, tendrán un stand de actividades co-construidas con estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba en el contexto del proyecto que se desarrolla desde 2020.

Si te interesa participar con tu escuela o institución podes inscribirte acá